Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La protagonista de Wonder Woman le da vida al personaje de Shank.
La protagonista de Wonder Woman le da vida al personaje de Shank.
Instagram @gal_gadot

Gal Gadot, reconocida por darle vida a Wonder Woman en varias cintas del Universo DC, deslumbró a millones de personas durante el estreno de la próxima película animada ‘WiFi Ralph’, en la cual le da vida a Shank.

Durante el evento la famosa actriz no pasó desapercibida y logró llamar la atención de distintos medios internacionales, que notaron, una vez más, la elegancia y el estilo que tiene la celebridad para caminar sobre la alfombra roja.

Lea también: ¿Daniela Ospina salvó del suicidio a un seguidor en Instagram?

En su llegada a la premier que se llevó a cabo en Londres la artista lució un look que sorprendió a más de uno por la sencillez y la delicadeza de los colores que eligió para asistir.

Con un traje rojo compuesto de chaqueta y pantalón, la actriz contorneó su figura y dejó visible un pequeño escote.

Lució su cabello corto suelto y utilizó un maquillaje bastante sencillo, de manera que toda la atención se la llevó su outfit. Con pocos accesorios y su bella sonrisa Gal Gadot se robó las miradas durante el inicio del estreno cinematográfico.

Puede interesarle: HBO ya está en busca de actores para la precuela de Juego de Tronos

“¡Un momento tan maravilloso en el estreno en el Reino Unido de @wreckitralph anoche! Qué película tan especial con un hermoso mensaje. Estoy muy agradecida de ser parte de esto!”, escribió en el pie de foto del post la actriz.

La protagonista de ‘Wonder Woman 1984’ hace parte del elenco de la nueva película de Disney. Prestó su voz para darle vida a Shank, una intrépida, valiente y fuerte corredora de autos que tendrá algunas aventuras junto a los protagonistas.

Las imágenes compartidas en el perfil oficial de Gal Gadot ya superan más del millón de likes y suma casi seis mil comentarios, donde varios usuarios halagan la belleza y presentación de la joven actriz.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.