Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La actriz le dará vida a su personaje de nuevo en la película 'Lego 2'
La actriz le dará vida a su personaje de nuevo en la película 'Lego 2'
Instagram @gal_gadot

Netflix continúa creando películas y contenido variado para su amplia plataforma digital, la cual alberga millones de usuarios. Cada uno de los estrenos conquista al público y se populariza en otros medios, obteniendo mayor alcance en nuevos curiosos.

Recientemente se conoció que la plataforma de streaming se encuentra preparando y desarrollando una cinta de alto presupuesto y con grandes expectativas llamada ‘Red Notice’. Este proyecto, posiblemente, llame la atención de más de uno por el protagónico de tres estrellas actuales de la industria del cine.

De acuerdo con lo que se dio a conocer tiempo atrás, esta producción cinematográfica, considerada una de las más costosas de Netflix hasta el momento, contará con la participación principal de Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson.

Lea también: El escalofriante primer teaser de 'Halloween Kills'

Ante la emoción por el fin de los rodajes y grabaciones extenuantes, Gal Gadot fue la encargada de sorprender a sus seguidores con algunas imágenes de la cinta, además de generar una expectativa mayor por el resultado final que prepara el equipo.

Según quedó plasmado en este post, la actriz aprovechó para festejar el esfuerzo que realizó toda la producción para crear esta película y habló del próximo descanso que tomarán los integrantes del proyecto tras arduas 24 horas de trabajo al día.

En las fotos se ve a los actores con las respectivas mascarillas, implementos y accesorios de sus personajes, algunos detrás de cámara y los elementos de bioseguridad en medio de la pandemia del coronavirus.

Le puede interesar: Céline Dion prepara su debut como actriz en 'Text for You'

“Ahora que he vuelto a casa, he tenido tiempo de reflexionar sobre los últimos meses de rodaje de Red Notice. Para poder volver al trabajo durante la pandemia, tuvimos que hacer muchos sacrificios, especialmente por parte de nuestro equipo. Teníamos que estar secuestrados las 24 horas del día, 7 días a la semana y solo ir y venir del set”, reveló Gadot en el pie de foto de la publicación.

“Siempre soy consciente del hecho de que las cosas son impactantes y especiales solo cuando hay una fuerza colectiva detrás de ellas. Este era seguro. Muchas gracias equipo de Red Notice”, agregó la artista.

‘Red Notice’ está dirigida y escrita por Rawson Marshall Thurber, y cuenta con una trama cargada de acción, suspenso y misterio. Toda la historia se centrará en una ladrona que le juega varios momentos épicos a la policía y logra salirse con la suya en más de una ocasión.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Now that I’m back home I’ve had time to reflect on the past couple of months shooting #RedNotice. In order to get back to work during the pandemic, came with a lot of sacrifices especially from our amazing crew. We had to be sequestered 24/7 and only go to and from set. The crew had to be away from their families for several months and they worked their butts off so we can all deliver the best movie possible while keeping everyone safe. I’m always aware of the fact that things are impactful and special only when there’s a collective force behind it. This one was for sure that. Thank you so much RedNotice crew. Thank you @rawsonthurber and my amazing co stars @therock and @vancityreynolds Can’t wait for all of you to see the movie!!!! It’s so damn good💃🏻 #ittakesavillage #RedNotice @sevenbucksprod @netflix 📸@masistills & @hhgarcia41

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.