Cargando contenido

El actor no pudo contener el llano al finalizar todo el trabajo en 'Game of Thrones'.

Kit Harington
Foto: Instagram Game of Thrones

Kit Harington saltó a la fama internacional gracias a su protagónico en ‘Game of Thrones’, donde le dio vida a un joven “bastardo”, solitario y correcto, que vivió toda su vida en una mentira que creó su padre adoptivo, Nedd Stark, para protegerle la vida. 

Sin duda, ‘Jon Snow’ logró conquistar al público de HBO, pues se convirtió en el favorito para ocupar el Trono de Hierro, no solo por su derecho y herencia al ser mitad Targaryen, sino por su valentía y personalidad.

Aunque su final no fue del agrado para muchas personas, los espectadores recuerdan cada escena esencial que protagonizó el joven Stark, entre ellas el reencuentro con su fiel amigo ‘Ghost’, que se encontraba esperándolo junto a los salvajes.

Lea también: HBO aseguró que 'spin-off' de 'Game of Thrones' no se ambientará en Poniente

A pesar de que la serie ya finalizó días atrás, aún se mantiene la esencia de la huella que dejó la historia de George R.R. Martin y la gran producción que llevó a la pantalla por más de diez años el relato de Poniente.

Recientemente fue publicado un emotivo video, que hace parte del documental que emitió HBO sobre el detrás de cámaras del proyecto, del día en que terminaron las grabaciones y donde el equipo le agradeció a Harington por su trabajo durante todo ese tiempo.

“Gracias por ser ‘Jon Snow’ y más por ser tú”, expresó David Benioff, guionista de la serie, que brindó estas palabras al actor frente a toda la producción.

Le puede interesar: George R.R. Martin, creador de GOT, sugiere que final de los libros sí será diferente

“Amo este programa. Nunca ha sido un trabajo para mí. Ha sido mi vida. Siempre será lo más grande que he hecho y en lo que he participado. Ustedes han sido mi familia y los amo por eso. Gracias”, aseguró Kit con lágrimas en sus ojos y bastante conmovido, luego de darle un fuerte abrazo a Benioof.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kit’s last day on the Game Of Thrones set 💔 via @bloodmoonhbo

Una publicación compartida por Kit Harington (@kitharingtonig) el 26 de May de 2019 a las 8:25 PDT

Un dato curioso de este video es que se reveló que la escena del momento en que Jon Snow se va con los salvajes no fue la última que él rodó, sino que hizo parte de las previas. En el material se observa claramente que lo último que grabó Harington fue la batalla de Westeros, donde quedó en llamas la ciudad.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido