Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Game of Thrones
Game of Thrones
Foto cortesía HBO

Los productores de la serie Game of Thrones confirmaron que esta producción tendrá una precuela, cuya fecha de estreno aún se desconoce.

Se trata de un piloto sin título de Jane Goldman y George R.R. Martin con el cual se confirma que esta serie llegará de nuevo a la pantalla chica.

Situada miles de años antes de los sucesos de Game of Thrones, la serie narra el devenir del mundo desde la dorada 'Era de los Héroes' hacia su hora más oscura.

Allí solo algo es seguro: desde los horribles secretos de la historia de Westeros, hasta el verdadero origen de los white walkers, de los misterios de Oriente a los legendarios Stark, al parecer "no es la historia que creemos conocer", dicen sus realizadores.

Igualmente el estreno de la nueva temporada de Game of Thrones, preparada para el 2019, tiene a todos sus seguidores en vilo. 

Los productores de la serie han tenido que luchar con un gran problema: la filtración de sus capítulos. Algo que sin duda arruina el estreno oficial de los mismos. 

Para evitar que los hackers roben esta información, la actriz Emilia Clarke aseguró en entrevista con The Hollywood Reporter que "están filmando un montón de cosas".

Incluso dijo, "creo que ni siquiera confían en nosotros. Grabaron muchos finales diferentes sin asegurarnos cuál de todos quedará. Entonces no tenemos ni idea de lo que va a suceder". 

Sin embargo, aseguró "es increíblemente emocionante esta temporada", pero no puede evitar la nostalgia mezclada con un poco de felicidad al pensar en el final de "este gran espectáculo", pues la octava temporada será la última de la serie.

"Diez años de mi vida se tejieron dentro de este espectáculo que nos ha dado tanto y ahora lo estamos dejando atrás", expresó. 

Además de destacarse en la televisión con Game of Thrones, también lo ha hecho en el cine.

Emilia Clarke ha participado en producciones como Terminator Génesis, Me Before You y Han Solo: Una historia de Star Wars, cinta que actualmente promociona. 

En los últimos días la actriz británica también dio de qué hablar después de que revelara que Brad Pitt estaba dispuesto a pagar miles de dólares para tener una cita con ella y ver uno de los episodios de Game of Thrones. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.