Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Delantal negro de Master Chef
Honorina Arroyo, quien logró un gran reconocimiento entre las celebridades mexicanas, ahora pasa por esta situación.
Tomada de redes sociales

Hace un par de años, Honorina Arroyo logró un gran reconocimiento entre las celebridades mexicanas, tras haber ganado la edición 2017 de MasterChef México. Después de su triunfo en el reality de concina, Arroyo ahora enfrenta una aguda polémica que recae en su restaurante.

Hace tiempo atrás Arroyo, abrió un pequeño restaurante que ofrece platos típicos mexicanos en el estado de Tlaxcala. Pero recientemente las autoridades cerraron el establecimiento por un escándalo sonado en redes sociales.

Las autoridades sanitarias de Tlaxcala se dirigieron al restaurante de Honorina para clausurarlo, debido a una serie de denuncias sobre la higiene que hay en el local de la cocinera. Varios usuarios en redes sociales habían señalado que no había un buen manejo con los alimentos e indicaron que la propietaria del establecimiento era una persona sucia.

Agregado a las denuncias, Honorina Arroyo también fue captada cuando tiraba desechos de su local en el río Zahuapan

Dicha situación causó que a la cocinera le impusieran la sanción de cerrar temporalmente su comercio, además de tener que pagar una multa por incurrir en contaminación ambiental.

Honorina Arroyo, ganadora de Master Chef México
Honorina Arroyo, ganadora de Master Chef México lanzando desechos.
Tomada de redes sociales

Cabe recordar que el restaurante de Honorina fue abierto al público en agosto del 2019, en la ceremonia de apertura estuvo presente el gobernador del estado de Tlaxcala y días posteriores contó con una alta presencia de comenzales.  

Pese a que el escándalo sobre el local de Arroyo ha sido altamente comentado entre los usuarios de redes sociales en México, la propietaria no ha emitido un pronunciamiento sobre el hecho.

Sin embargo, la polémica sigue latente porque el negocio promete operar con plena normalidad e incluso ofrece unas sorpresas gastronómicas para temporada navideña

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.