Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

George Clooney
George Clooney, actor estadounidense.
Foto Valerie Macon/AFP

El actor y director, George Clooney, reaccionó al severo llamado de atención que Tom Cruise le hizo a dos integrantes del equipo de producción de 'Misión imposible 7' por no respetar el distanciamiento social en medio de la pandemia por la Covid- 19. 

Lea además: Filtran audio del regaño de Tom Cruise a su equipo en 'Misión Imposible'

En diálogo con el locutor Howard Stern opinó: "No reaccionó exageradamente porque es un problema", reseña Infobae. 

Sin embargo, resaltó que si él hubiese estado en la situación de su colega "no lo habría hecho así. Estás en una posición de poder y es complicado. Tienes una responsabilidad por todos los demás y él tiene toda la razón en eso. Y, ya sabes, si la producción se suspende, mucha gente pierde sus trabajos", pero aún así concluyó que, "simplemente no es mi estilo". 

Es de mencionar que, luego de que se conociera el audio en el que se escucha a Cruise regañar al equipo, cinco empleados han renunciado a la producción, según lo reportado por el diario The Sun. 

Lea también: Tom Cruise suspenderá grabaciones de 'Misión Imposible' tras regaño a su equipo

Por otro lado, actualmente George Clooney promociona su más reciente película, 'Cielo de medianoche' (The Midnight Sky), en la que también ejerce como director y que se estrenará el próximo 23 de diciembre en Netflix. 

El actor es uno de los pesos pesados de Hollywood. En el año 2006 ganó un premio Oscar como 'Mejor actor de reparto' por su trabajo en la película 'Syriana'. 

Y, además de desarrollar una amplia trayectoria en la actuación, también ha incursionado en la dirección, algunos de sus títulos en este campo son: 'Confesiones de una mente peligrosa' (2002), 'Operación Monumento' (2014) y 'Suburbicon' (2017).

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.