Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Geri Halliwell y Mal B
Foto: AFP

Ad portas del reencuentro en el escenario de las Spice Girls, una de sus integrantes, Mel B, confesó hace unos días un 'secreto' que para su colega y compañera Geri Halliwell, más conocida como 'Ginger Spice', simplemente es todo una mentira. 

En medio de una entrevista con el presentador británico Piers Morgan, Mel B aseguró haber tenido relaciones sexuales con Geri Halliwell cuando la banda se encontraba en la cima del éxito en la década de los 90'. "Ella va a odiarme por esto porque ahora es una mujer muy elegante  y entregada a su familia", comentó la cantante. 

Lea también: Mel B, ex Spice Girl intentó suicidarse dos veces

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If you put two and two together You will see what our friendship is for ✌?❤️✌? ? Ray Burmiston

Una publicación compartida de Spice Girls (@spicegirls) el 14 Ene, 2019 a las 7:19 PST

Y sí, la noticia no le cayó nada bien a Halliwell, su equipo de trabajo le aseguró al Daily Mail por medio de un comunicado que, "ha sido muy decepcionante leer todos esos comentarios, especialmente el Día de las Madres". En el Reino Unido esta fecha especial se celebró el pasado 31 de marzo. 

"Geri ama a todas las Spice Girls, Emma, ​​Melanie, Mel B y Victoria. Le gustaría que sus seguidores supieran que lo que se informó recientemente simplemente no es verdad y ha sido muy doloroso para su familia". 

Sin embargo, este incidente pare no haber opacado la gira de las Spice Girls, pues en el comunicado se agrega que 'Ginger Spice' se siente muy emocionada de regresar a los escenarios y reunirse con sus fans. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.