Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gia estrena su nueva canción "Cupido"
Gia estrena su nueva canción "Cupido"
Cortesía

Fanny Lu ha sido una de los artistas colombianas que ha logrado traspasar muchas fronteras a nivel mundial con varias de sus interpretaciones musicales. Y siguiendo estos mismos pasos, es el deseo de la caleña, con su sobrina Manuela Egas Martínez, más conocida en el mundo artístico como Gia. 

Y continuando con las tradiciones musicales, Gia ha incursionado en el género Pop Urbano, con su nueva canción “Cupido”, que rompe todos los esquemas del amor adolescente, en el cual, con su melodiosa voz y la mezcla latina de los nuevos ritmos. Cuenta la historia de los cuestionamientos que se les hace a los adolescentes, cuando recién salen de una relación sentimental, en el que las chicas quedan con muchas incógnitas al respecto. Pero saliéndose de los paradigmas del romanticismo, es un mensaje claro para que las mujeres  se sientan seguras de sí mismas, y sin ningún tipo de  conformismos. 

Lea también: Dawn FM", la nueva producción musical de The Weeknd

Gia de 17 años, ha tenido una difícil pero fructífera preparación musical, que, desde su perspectiva, cada uno de sus temas, busca referirse a la nueva juventud, para que se sientan en convicción de afrontar la etapa adulta, sin ningún tipo de inseguridad. Algo nuevo para la industria  y aún más para este género musical.  

La canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, ha tenido una muy buena acogida de público adolescente, y queriendo seguir los pasos de Fanny, Gia ha recibido muchos halagos por parte de sus nuevos fans, quienes comienzan a comentar su agrado por esta nueva canción.  

Lea también: “Grita tierra”, la canción que hace un llamado al cuidado del planeta

“Tienes un gran talento, es admirable! ¡¡Pero sobre todo inigualable”, “¡Felicitaciones! Esta magnífico” y “Tienes un futuro lleno de éxitos”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas, a tan solo pocas horas de este lanzamiento. Así mismo, ya ha recolectado una buena cantidad de likes, demostrando que ya decanta con espectacular voz.  

Gia, sobrina de Fanny Lu estrenó su nueva canción “Cupido”
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.