Por medio de su cuenta de Twitter, la modelo británica confesó padecer una extraña enfermedad.

Gigi Hadid revela el motivo de su delgadez
Foto tomada de la cuenta de Instagram: Gigi Hadid

Desde hace un par de años la modelo británica Gigi Hadid ha sido el blanco de críticos por su peso. Al principio la llamaban gorda, y ahora, extremadamente flaca. De una cosa y de la otra la It Girl se ha sabido defender con uñas y dientes. 

Por medio de su cuenta de Twitter Gigi Hadid nuevamente se defiende de las críticas, pero esta vez saca a la luz un detalle de su vida que hasta el momento había querido mantener en privado. Por medio de una serie de tuits la modelo confesó padecer la enfermedad de Hashimoto, este sería el motivo de su delgadez. 

" Para aquellos que están tan decididos a descubrir por qué mi cuerpo ha cambiado a lo largo de los años, es posible que no sepan que cuando comencé en el modelaje a los 17 años aún no había recibido el diagnóstico de la enfermedad de Hashimoto. Aquellos que me llamaron "demasiado gorda para la industria" estaban viendo en realidad una inflamación y retención de líquidos debido a esto". 

For those of you so determined to come up w why my body has changed over the years, you may not know that when I started @ 17 I was not yet diagnosed w/Hashimoto’s disease; those of u who called me “too big for the industry” were seeing inflammation & water retention due to that.

— Gigi Hadid (@GiGiHadid) 11 de febrero de 2018

La enfermedad de Hashimoto consiste en que el sistema inmunitario empieza a producir anticuerpos que atacan la glándula tiroides provocando que ésta no produzca suficientes hormonas tiroideas necesarias para el cuerpo. Entre sus síntomas se encuentran la depresión, el cansancio, problemas cardíacos, cambios inexplicables de peso, entre otros. 

Con esta confesión Gigi Hadid explica el cambio en su peso a través de los años, agregó además que en los últimos años ha venido tomando el medicamento adecuado para disminuir los síntomas como la fatiga, problemas metabólicos y la incapacidad de su cuerpo para retener el calor. 

"Aunque el estrés y los viajes excesivos también pueden afectar el cuerpo, siempre he comido igual, mi cuerpo simplemente lo maneja de manera diferente ahora que mi salud es mejor. Puede que ahora esté 'demasiado flaca' para ti, pero honestamente, no me gusta estar delgada, pero me siento más saludable". 

La modelo finalizó haciendo un llamado a dejar la crueldad de lado al momento de juzgar a alguien, pues "uno nunca sabe toda la historia". En lugar de ser hostiles, se debe tener amor y respeto por los demás.

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido