Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gigi Hadid y Zayn Malik
Foto: Captura de pantalla

La supermodelo estadounidense, Gigi Hadid, acudió a su cuenta de Instagram para revelar el nombre de su pequeña hija, fruto de su relación con el cantante británico, Zayn Malik.

Lea además: Revelan video de Vicente Fernández aparentemente ‘manoseando’ a una fan

De este modo, la celebridad de actualmente 25 años de edad agregó en su perfil de Instagram la frase: "Khai’s mom", que se traduce al español como "mamá de Khai". 

Es de recordar que la niña nació en septiembre de 2020. "Nuestra chica se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorada", escribió en su momento la modelo en las redes sociales. 

Es de recordar que esta es la primera hija de la pareja. Ambas celebridades comenzaron su relación en 2015, pasaron por una ruptura en 2018 y finalmente retomaron las cosas desde 2019.

Gigi Hadid, perfil en Instagram
Foto: Captura de pantalla

Por otro lado, Hadid hace parte del ‘Baby boom’ por el que está atravesando la industria del entretenimiento, pues numerosas celebridades han dado a conocer la noticia de su embarazo o el nacimiento de sus hijos durante los últimos meses. 

Lea también: Actor Santiago Gómez revela que es gay y reinventa completamente su imagen

Algunas de las famosas que se han convertido en madres son Katy Perry, quien dio a luz a su hija Daisy Dove a finales de agosto de 2020. 

En septiembre del mismo año la rapera Nicki Minaj recibió a su bebé y por esta misma época se confirmó que los actores Joaquín Phoenix y Rooney Mara habían tenido un niño a quien bautizaron River. 

En diciembre, la actriz Emma Roberts también dio a luz. Y, estrellas del entretenimiento como Ashley Tisdale y Emily Ratajkowski están embarazadas. Y la lista continúa.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.