Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Def Leppard, Motley Crue y Poison anuncian 'Stadium Tour'
Def Leppard, Motley Crue y Poison anuncian 'Stadium Tour'
AFP

Luego de anunciarse la reunión de Motley Crue y la gira conjunta que harán con Def Leppard y Poison, las emociones entre los fanáticos de las tres bandas de hard rock han aumentado al conocerse las fechas que se han publicado para Estados Unidos en lo que han llamado Stadium Tour.

En contextoMotley Crue, Def Leppard y Poison, camino a reunirse para una gira

Junto a estas tres bandas también estará como acto especial Joan Jett y The Blackhearts, otra institución del rock de los años ochentas. Serán 22 las ciudades que podrán experimentar este múltiple acto que, se espera, sea el inicio de una gira mundial que pueda llegar, entre otro lugares, a Colombia.

Y es que según Joe Elliot, vocalista de Def Leppard, cuando se estaba hablando con las otras bandas sobre el itinerario y realización del evento, la energía era increíble.

"La energía en esa habitación era una locura (...) han sido unas pocas horas muy enérgicas", relató Elliot en su encuentro en el que destacó el diálogo que tuvo con Nikki Sixx, vocalista de Motley Crue, con quien hacía mucho tiempo no hablaba.

La gira empezará en julio de 2020 en Miami y Elliot, en entrevista con Rolling Stone, ha dicho que este evento será como una especie de festival. "Comienza el trabajo duro (...) vamos a diseñar una producción alucinante", prometió.

Joe Elliott, vocalista de Def Leppard
Joe Elliott, vocalista de Def Leppard
Kevin Nixon Photography vía Def Leppard Facebook

Elliot expresa que las bandas saldrán a darlo todo en este tour, pues así ha sido siempre para él y que lo único que los frenaría sería que "alguno de nosotros esté mortalmente enfermo".

Además, el vocalista, que sigue sorprendiendo de gira con su banda cantando clásico como 'Pour Some Sugar on Me' o 'Photograph', dice que los fanáticos estarán unidos en torno al sonido de una generación, pues los seguidores de las bandas son diversos.

"No creo que haya nadie (fanáticos) que no conozca algo de la música de todas las bandas. Puede que no conozcan todas las canciones de Joan Jett, Motley Crue, Poison o incluso de nosotros, pero hay una superposición. Todas son bandas que tuvieron mucho éxito en diferentes períodos de los años ochenta", dijo a Rolling Stone.

De interésRage Against the Machine, ¿por fin en Colombia?

Además, al ser preguntado sobre qué banda cerrara el show, se limitó a decir que dependerá del lugar en el que estén. Sin embargo, adelantó que el cierre será unos doce shows para Motley Crue y otros diez para Def Leppard.

Def Leppard - Pour Some Sugar On Me (Live)
Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.