Cargando contenido

La humorista dice no querer volver a vivir lo acontecido en 2018 cuando tuvo varias dificultades de salud.

Fabiola Posada, la 'Gorda Fabiola'
Fabiola Posada, la 'Gorda Fabiola'
Instagram

La ‘Gorda Fabiola’ le causó un nuevo susto a sus seguidores de todo el país, luego de que varias noticias hablaran sobre una nueva recaída de salud que habría sufrido la colombiana por cuestiones alimenticias.

El pasado 12 de abril las redes sociales recibieron una triste noticia al saber que Fabiola había sido internada de nuevo en un centro médico en Bogotá por problemas de salud. A pesar de que su familia se pronunció y afirmó que no se trataba de algo grave, más de uno quedó preocupado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la humorista habló del tema y se refirió a detalles sobre la situación que atravesó con su cuerpo. En un corto video la colombiana agradeció a quienes estuvieron pendientes de su recuperación.

Lea también: 

“Muchas gracias por todas las voces de aliento que ustedes me dan y las manifestaciones de cariño. Aquí estoy recibiendo mi terapia de replete, así se llama, una recarga de proteínas porque yo no quiero que me vuelva a pasar lo del año pasado”, afirmó la humorista en el post que ya supera 108 mil reproducciones en la plataforma digital.

“Lo que si me tiene tumbada es una gripita pero ahí vamos. Gracias. Los amo”, agregó para finalizar el mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Gorda Fabiola (@gorditafabiola) el 13 de Abr de 2019 a las 1:43 PDT

En el video se puede observar a la ‘Gorda Fabiola’ mucho más enérgica y estable, luciendo su look moderno y la sonrisa que siempre la caracteriza.

Sus colegas María Auxilio Vélez, Tahiana Bueno, patricia Silva y  ‘Suso, el paspi’ aprovecharon las redes sociales para enviarle palabras de aliento a su colega, además de enfatizar en el apoyo que le brindan para que salga de esta recaída.

Le puede interesar: Valerie Domínguez dejó sin palabras a más de uno con sensual foto en el balcón

Por su parte, los seguidores de la humorista también comentaron el post y expresaron su tranquilidad al verla mejor. Algunos afirmaron que la admiran por lo fuerte y guerrera que es al vivir estas experiencias.

Por el momento, todo indica que la colombiana se encuentra fuera de peligro y debe mantenerse en buen estado llevando control médico, pues su recaída se habría tratado de una descompensación, según informó Polilla a El Tiempo.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido