Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gorillaz
Captura de pantalla

Gorillaz ha marcado una huella en la industria musical desde hace varios años, gracias a su estilo, sonidos y exitosos temas que lanza oficialmente. Con su larga trayectoria, la banda logró conquistar a un gran número de personas, quienes cantan a todo volumen las canciones más pegajosas y reconocidas, con las que se catapultaron a la fama.

Tras el estreno de sus proyectos ‘Humanz’, ‘The Now Now’ y ‘Song Machine, Season One: Strange Timez’, la banda sorprendió con un EP inesperado en el que incluyó temas inéditos como ‘Jimmy Jimmy’, ‘Déja Vu’ y ‘Meanwhile’, en los cuales colaboró con artistas como Alicai Harley, Barrington Levy, Jelani Blackman y AJ Tracey.

Lea además: Los grandes ganadores de los Premios Emmy 2021

Sin embargo, recientemente, Gorillaz dejó sin palabras a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con una noticia que revolucionó y causó todo tipo de reacciones. De acuerdo con lo que fue informado por diversos medios internacional, Damon Albarn, en medio de la promoción de su segundo álbum como solista, confirmó que vienen nuevas canciones y habrá una importante con un reconocido cantante urbano.

Según se dio a conocer, la banda realizó una canción junto a Bad Bunny, con quien había estado conversando y planeando el trabajo a finales del año pasado. El vocalista de Gorillaz afirmó anteriormente que estaba muy interesado en crear un sencillo junto al puertorriqueño y así incursionar en otros sonidos.

Albarn puntualizó que la canción ya fue grabada, pero por el momento se desconoce cuándo será lanzada oficialmente a las plataformas digitales. Se especuló que la producción vería la luz este año, pero aún no se confirma del todo si la colaboración será presentada.

Le puede interesar: Daniella Álvarez vuelve a mover el "pie que le decían no tendría movilidad"

Por el momento habrá que esperar para conocer más detalles de este tema y del concepto que llevará, teniendo en cuenta que Bad Bunny es considerado uno de los mejores artistas actualmente por su mente creativa y la versatilidad para colaborar.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.