Cargando contenido

El grupo publicó un mensaje en sus redes sociales haciendo referencia al rumor.

Gorillaz en vivo
Gorillaz en vivo
AFP

Recientemente la famosa banda Gorillaz llamó la atención de miles de sus seguidores luego de que se surgiera un rumor relacionado con un nuevo proyecto musical, el cual contaría con la participación de dos grandes artistas internacionales de distintos géneros.

De acuerdo con la información que nació en las plataformas digitales, la agrupación liderada por el cantante Damon Albarn estaría trabajando en una canción con el reconocido artista trap Bad Bunny; además de contar con el talento de Tame Impala.

Lea también: Jimmy Kimmel se disculpa por imitaciones racistas que realizó en el pasado

Estas especulaciones tomaron fuerza entre los fans de Gorillaz debido a que se filtró una supuesta imagen con un tracklist de la nueva producción musical, Song Machine. Este proyecto, en especial, cuenta con varios temas que tienen invitados de otros géneros.

Lo que llamó la atención de los usuarios de redes sociales fue que la lista contaba con una canción llamada ‘Once Again’, en el que supuestamente participaban Kevin Parker y el puertorriqueño. En este mismo post se observa que hay otros nombres como Joan as Policewoman y Octavian.

Le puede interesar: Michael Keaton, en negociaciones para regresar como 'Batman' en ‘The Flash’

Ante la relevancia y fuerza que tomó esta información, Jamie Hewlett, encargado del aspecto visual de Gorillaz, fue quien se pronunció al respecto y desmintió esta noticia de forma oficial. Por su parte, Kevin Parker también tomó palabra sobre el tema y negó este proyecto actualmente en su carrera.

Es importante recordar que algunos de los argumentos que utilizaron los seguidores de la banda para justificar este rumor fueron que, en primer lugar, en el viaje que realizó Russel Hobbs a México se logró escuchar uno de los temas de Bad Bunny en la playlist del personaje; y en segundo lugar, Noddle publicó en su cuenta de Instagram una imagen tipo collage en la que se fusionaba su grupo con la portada del álbum Currents de Tame Impala.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤔🤔🤔👍👍👍👍 @tameimpala ✌️⭐️🪐🎾🌏🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛

Una publicación compartida por 私 Noodle ❗️📸 (@watashiwanoodle) el 31 de Ene de 2020 a las 5:04 PST

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido