Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gorillaz
Instagram @gorillaz

Recientemente Gorillaz, reconocida agrupación musical, ha compartido una nueva canción y video musical titulado 'PAC-MAN'. Una propuesta audiovisual repleta de sonidos y visuales nostálgicas, el tema también presenta al rapero estadounidense ScHoolboy Q y un video inspirado en el icónico juego de arcade con imágenes coloridas que se basan en la estética clásica del legendario PAC-MAN.

Este nuevo lanzamiento de Gorillaz coincide con el 40 aniversario de PAC-MAN este año, lo que subraya aún más el atractivo atemporal del héroe. 

Lea acá: 'Todos, ideas para avanzar': Así podemos aportar

"PAC-MAN" es el quinto episodio de "Song Machine", el concepto más nuevo de una de las bandas más ingeniosas. 'Song Machine' verá a Gorillaz acompañado por un elenco emocionante y en constante evolución de colaboradores capturados en vivo en Kong Studios junto con los miembros de la banda virtual más exitosos del mundo 2D, Murdoc Niccals, Noodle y Russel Hobbs.

El video de 'PAC-MAN' a la banda virtual comienza a sentir los efectos de una máquina de juegos arcade adquirida para Kong Studios por 'Murdoc Niccals', el bajista de Gorillaz, en circunstancias misteriosas y creando en algunas personas una serie de situaciones inesperadas.

De interés: En pruebas, antiparasitario que podría matar el coronavirus en 48 horas

Gorillaz - PAC-MAN ft. ScHoolboy Q

Mire acá: Pac-Man cumple 40 años y le Nvidia hizo un increíble homenaje

Cabe resaltar que 'Gorillaz' está conformada por el cantante '2D', el bajista 'Murdoc Niccals', el guitarrista 'Noodle' y el baterista 'Russel Hobbs'.

Creado por Damon Albarn y Jamie Hewlett, su aclamado álbum debut fue lanzado en 2001, los álbumes posteriores de la banda ganadora de un premio BRIT y Grammy son Demon Days (2005), Plastic Beach (2010), The Fall (2011), Humanz (2017) y The Now Now (2018).

Gorillaz ha logrado convertirse en un fenómeno verdaderamente global y que ha logrado el éxito de maneras innovadoras, recorriendo el mundo desde San Diego hasta Siria, ganando numerosos premios, incluyendo el codiciado Jim Henson Creativity Honor. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.