Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

GOYO
Goyo, cantante de ChocQuibTown.
Colprensa

En la mañana de este martes 11 de octubre se dio a conocer el primer cartel de artistas que se presentarán en el emblemático Festival Estéreo Picnic, evento que se realizará del 23 al 26 de mayo del 2023.

Miles de fans del festival reaccionaron positivamente tras conocer que artistas como Drake, Billie Eilish, Blink 182 y de más se presentarán en concierto. También más de 50 artistas colombianos estarán en el evento.

Sin embrago, poco tiempo después de que se publicará el cartel de artistas, Goyo, vocalista de ChocQuibTown se pronunció contundentemente contra la organización del evento, asegurando que los artistas locales no deben regalar su trabajo.

Puede ver: Festival Estéreo Picnic: El cartel de artistas que harán parte del evento en 2023

"No vamos en ese cartel porque los locales no debemos regalar su trabajo, vamos donde valoren", escribió.

Goyo no dejó el tema ahí y envió dos trinos más contestando su primer pronunciamiento. "Ni pa' allá nos asomamos", "ya no somos unos culicagaos", escribió.

Lea también: ¿Daniella Álvarez está embarazada? Crecen los rumores

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y le piden con mucha expectativa que por favor cuente todo "el chisme", pues quieren saber el porqué de su comentario luego de haberse conocido la primera lista de artistas que estarán en el Festival Estéreo Picnic 2023.

Sin embargo, la cantante no se ha pronunciado nuevamente sobre el tema.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.