Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Relación de Goyo y Tostao
Crecen los rumores por Goyo y Tostao
Isntagram @tostao

La agrupación musical ChocQuibTown, con grandes éxitos como  “De dónde vengo yo”, “Somo pacífico”, “Nuquí (te quiero pa mi)”, han vuelto a ser tendencia por el lanzamiento de su nuevo sencillo “Bitcoin”

Muchas personas hablaban sobre que el grupo ya no estaba junto y se crearon rumores de que cada integrante estaba realizando proyectos por su lado, debido a que durante más de seis meses no lanzaban ninguna canción.

Le puede interesar: 

En los últimos días, los ganadores de premios como Latín Grammy y nuestra tierra sorprendieron a sus fans con su nuevo tema “Bitcoin”.  

ChocQuibTown - Bitcoin (Official Video)

En este tema se cuenta la historia de una pareja que separa su camino porque la relación ya no fluye en el mismo sentido. Después de algunas semanas de publicar la canción, ya cuenta con 1.3 millones de visualizaciones en Youtube

¿Qué paso con la relación de Goyo y Tostao? 

Además de tener la agrupación, Goyo y Tostao tenían una relación sentimental. En el 2011, la pareja llegó al altar luego de más de diez años como novios y actualmente tienen una hija llamada Saba

Lea también: 

En los últimos días, se han creado rumores sobre una posible ruptura de la pareja. Esta información no ha sido confirmada por ellos, pero durante las grabaciones de “Masterchef”, se conoció que Tostao pidió una licencia porque necesitaba firmar los papeles del divorcio. 

Además de esto, cuando se realizaba el programa ninguno de los dos artistas hizo mención sobre la relación o su pareja, lo que motivó a pensar que los rumores eran ciertos. 

Por el momento, ninguno de los cantantes se ha pronunciado sobre este tema, pero desde hace varias semanas la pareja dejo de subir fotos juntos en sus redes sociales. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.