Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Beyoncé
Beyoncé
Foto Instagram Beyoncé

Meghan Markle y el príncipe Harry quedaron en el centro de distintas noticias internacionales luego de realizar una entrevista con la famosa periodista Oprah Winfrey. Ambos personajes británicos desataron una fuerte polémica por las declaraciones que dieron sobre la familia real y las situaciones que vivieron en el núcleo interno por discriminación.

Los duques de Sussex causaron revuelo tras afirmar ser víctimas de racismo al interior de la familia, además de algunas situaciones que tuvieron que atravesar por culpa de ciertos personajes en el Palacio de Buckingham. Markle habló de los episodios de depresión que sufrió en algunos momentos, los cuales la llevaron a pensar hasta en el suicidio.

Meghan aseguró que pidió ser hospitalizada por esta crisis, pero reveló que desde la familia real le negaron esta petición. La duquesa enfatizó en que sus miedos la abrumaron y llegó a temer quedarse sola y atentar contra su vida.

Lea también: La reacción de una estudiante al ver en su clase a Álvaro Uribe se vuelve viral

Tras estas versiones de lo que ha sucedido al interior de la familia real, Beyoncé se pronunció a través de su portal web y quiso mostrar todo su apoyo a Meghan por ser valiente y exponer estos problemas que estaba viviendo con la realeza británica. La cantante no dudó en destacar el liderazgo que tuvo y el ejemplo que les da a otras personas que atraviesan situaciones complicadas.

Gracias Meghan por tu coraje y liderazgo. Todos estamos fortalecidos e inspirados por ti”, escribió la artista con motivo de esta entrevista, agregando una imagen del momento en que conoció a la pareja en el estreno del Rey León en julio de 2019.

Le puede interesar: Antílope escapa de increíble ataque de cocodrilo, pero se encuentra con un leopardo

Este post, capturado en su visita a Londres, muestra la cercanía que tuvieron la cantante y la duquesa de Sussex en aquel entonces, y que se habría fortalecido gracias a una amiga en común que tiene: la tenista Serena Williams. Se ha rumorado que la deportista las ha contactado en distintos momentos y ellas han dialogado en otras ocasiones.

“Para aquellas que crearon su propia forma de contar sus historias, encontraron otras vías para llegar a los destinos y rompieron todas las reglas en el proceso, ¡Te vemos! Saludamos a todas y cada una de ustedes en este Día Internacional de la Mujer”, escribió Beyoncé en una lista de mujeres que ella considera “infractoras de reglas”.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.