Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Romeo Santos
Romeo Santos.
AFP

Romeo Santos es conocido como el ‘Rey de la bachata’ y su particular voz, que para algunos es ‘afeminada’, es lo que lo caracteriza desde que se lanzó a la fama hace dos décadas con la agrupación Aventura.

Es considerado por sus seguidoras como un ‘sex symbol’, lo que él sabe aprovechar en sus conciertos para conquistar a todas las ‘feminas’ como él las llama en los shows. El intérprete ha sido varias veces objeto de burlas por su voz, la cual no cabe duda que es especial y particular y es la que lo ha llevado a la fama.

Precisamente, las burlas también han venido de sus colegas con quienes ha compartido en varios temas musicales.

Lea también: Karol G cuenta que fue a disfrutar concierto de Aventura y terminó robándose el show

Uno de ellos es el cantante Nicky Jam, quien imitó a Romeo Santos durante una entrevista que le realizó Molusco este año por el lanzamiento de ‘Fan de tus fotos’, un hit musical de ambos artistas.

En la grabación, Nicky Jam cuenta que ya anteriormente le había enviado dos canciones a Romeo Santos para grabarlas juntos y recibió un contundente No de parte del rey de la bachata.

“Él es muy perfeccionista para la música, la primera canción que le envié, la escuchó y me dijo: ‘no me siento ahí, tú me entiendes’ y le dije listo está bien, luego le envié otra canción, la escuchó y me dijo: ‘es un palo, pero no me veo ahí’”, contó Nicky, pero lo hizo de una forma muy particular, pues cuando replicó la respuesta que le dio el artista imitó su voz al hablar casi que a la perfección.

Vea también: "Infinity", lo nuevo de Nicky Jam con Romeo Santos y Turizo como invitados

Los locutores no pudieron contener la risa al escuchar a Nicky Jam y le pidieron que lo hiciera de nuevo. Ahí contó que cuando le mostró ‘Fan de tus fotos’, inmediatamente le respondió que grababan el lunes.

Escribió la parte de él, le metió su toque porque él es bien poeta y la canción a mí me encanta porque lo llevamos de un full reguetón, tema urbano, y le hicimos la metra con la melodía de él”, afirmó en su momento (abril de 2021).

Esta no es la primera vez que a Romeo Santos lo imita un colega, pues años atrás también lo hizo Ozuna, el cantante de género urbano, que también ha grabado dos temas con Romeo Santos.

En la entrevista comenzó contando que cuando conoció a Romeo y escuchó su tono al hablar no podía creer que, siendo ronco, cantara como cantaba.

“Yo lo que no pude creer es cómo Romeo canta si es ronco”, y lo imitó cuando lo saluda.

Nuevamente, las risas de los comunicadores no se hicieron esperar y le pidieron que lo hiciera de nuevo.

En esta entrevista, 'el negrito de ojos claros’ destacó el profesionalismo de Romeo Santos y la humildad. “Es un tipo chévere, bien humilde (…) Se me cansó la mente de aprender con él, es un man bien inteligente".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.