Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con gran éxito debutó "Hasta que te conocí" en el Canal RCN

Foto: Cortesía Canal RCN



A las noches del Canal RCN llegó la historia inspirada en la vida del cantante mexicano Juan Gabriel, protagonizada por el actor colombiano Julián Román quien encarnará al divo de Juárez en su epoca adulta.

En entrevista con RCN Radio, Román manifestó la alegría que sintió al darle vida a este exitoso cantante, "en las grabaciones escuché algo muy importante de él, que se me quedó a mí y es que él (Juan Gabriel) en una entrevista decía "a mí me quisieron cortar las alas" pero que te corten las alas no existe, es imposible que te corten las alas eso no existe", dijo Julián Román.

La producción, que fue grabada en más de cien locaciones naturales en México y Estados Unidos, contó con la participación de más de 250 actores y cerca de tres mil extras que trabajaron para dar vida a esta proyecto que llega a la televisión nacional.

"Es un regalo de la vida maravilloso, esas son las cosas que los actores nos llevamos al más allá", añadió.

En el primer capítulo de "Hasta que te conocí" se pudo ver escenarios de la década de 1920 y a lo largo de los trece capítulos, el televidente se convertirá en testigo de una historia llena de pasión, disciplina y talento.

[imagewp:236463] Foto: Canal RCN

La historia que empezó

"Hasta que te conocí" comenzó años atrás de su nacimiento cuando en contra de la voluntad de Brígida, interpretada por Gabriela Roel, Victoria (Claudia Pineda) se casa con Gabriel (Pablo Azar) y comienza una nueva vida.

De esa unión comienzan a nacer los hijos de la familia Aguilera Valadez, sin embargo, no todos corren con suerte, pues por razones inexplicables, algunos pierden la vida, al poco tiempo de nacer.

Finalmente, después de superar varios inconvenientes, llega a la familia el pequeño Alberto, el menor de los hijos, pero tal vez al que más circunstancias tendrá que enfrentar, pues justo en el momento de su nacimiento, su padre los abandona y es Victoria quien tiene que seguir adelante con el sostenimiento de sus hijos.

Por: RCN Radio con Canal RCN.