Comediante Andrés López / Foto RCN Radio

http://media.rcn.com.co/audios/rcnradio/AndresLopez11Agosto.mp3

El comediante Andrés López resaltó el programa 'Grandes Chicos' del Canal RCN como una oportunidad para destacar las habilidades de los más pequeños y "conocer sus ocurrencias, sus hobbies y su talento en los deportes y la música".

Andrés López aseguró que el trabajo con los niños se convierte en un nuevo reto para su carrera pues desde muy pequeño empezó con el mundo de la comedia.

"Los tiempos han cambiado, ahora los niños son más arriesgados, entendidos, atrevidos" por ser un siglo en el que la educación y la tecnología son diferentes y hoy se enfrentan a nuevos desafíos generacionales, expresó el comediante.

"Yo empecé contando chistes en el Show de Jimmy en el año 1977 y aprendí mucho de este elenco; les debo todo lo que ahora sé y precisamente este nuevo programa es una oportunidad no solo para que los niños se diviertan sino para que los padres se rían a carcajadas", dijo Andrés López en entrevista con RCN Radio.

El comediante destacó que este es "un programa familiar que necesitaba la televisión colombiana", en el que se estrechan más los vínculos afectivos en el hogar.

Los niños y sus padres podrán disfrutar de este programa de lunes a viernes desde las 8:00 de la noche.