Cargando contenido

Laura Acuña fue la encargada de entrevistas a los artistas invitados.

Greeicy Rendón en Megaland
Greeicy Rendón
Inaldo Pérez - RCN Radio

Los Premios Nuestra Tierra dieron inicio con una innovadora y exclusiva alfombra roja, que estuvo presentada por la famosa Laura Acuña. En medio de un Instagram Live, la celebridad aprovechó para dialogar con cada uno de los invitados al evento.

Los primeros que fueron entrevistados fueron Mike Bahía y Greeicy Rendón, quienes hablaron un poco de su trayectoria, de sus nominaciones y de los proyectos que han cultivado a lo largo de este tiempo. Ambos hablaron de su complicidad para trabajar y el crecimiento que han tenido en la industria.

Tras dialogar con una de las parejas más famosas de la música colombiana, Acuña entrevistó a Alejandro Santamaría, nominado en la categoría de ‘Artista Revelación’. En el diálogo con el músico, la presentadora aprovechó para hablar de ‘Qué tal’, la cual lo catapultó internacionalmente en varios escenarios de Latinoamérica.

Le puede interesar: Premios Nuestro Tierra registraron más de 986.000 votos

Este joven artista expresó su amor por la música y la pasión que lo une a otras grandes celebridades de la música mundial.

Laura Acuña recibió a Fanny Lu, quien destacó su aprecio por estos premios y el escenario que ha significado en su carrera. La colombiana habló de su trabajo con Jorge Celedón y la construcción que hubo detrás de este proyecto, el cual le canta a cosas bonitas que quedan en el corazón.

Fanny Lu habló de las actividades que ha realizado en la cuarentena y el proceso que ha tenido recordando grandes canciones de su pasado.

Por su parte, Carlos Vives habló de su nominación a 'Canción Folclórica' con 'Déjame Quererte', y la trayectoria musical que cultivó en la industria nacional desde hace años. Además, el músico expresó su cariño a las raíces de la industria y a las generaciones anteriores que dejaron un gran legado.

Lea aquí: Arrancan los Premios Nuestra Tierra

De igual manera, el cantante contó detalles de su nuevo álbum, el cual se conectará con la gente, los territorios, la cultura y el medio ambiente. Vives también está nominado en la categoría 'Artista Favorito del Público'.

Fonseca llegó a los premios con varias categorías en las que suenan sus más grandes proyectos musicales. Entre las que se destaca están 'Mejor Álbum del año' y 'Canción del Año'. En la entrevista, el artista habló del significado importante que tiene su tema 'Ven' en la trayectoria que construyó en la música. 

Además de buscar el beneficio de los artistas y del público realizando esta ceremonia a través de los  medios digitales, la ceremonia busca unir personas de todos los rincones del país para reconocer el esfuerzo y dedicación de los músicos colombianos.
 

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido