Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Greeicy
Instagram @greeicy

Greeicy es una de las artistas colombianas más reconocidas actualmente en la industria musical, no solo por evidente talento, sino por la belleza interna y externa que la ha caracterizado durante toda su trayectoria. Sus fans han aprovechado para halagarla y elogiarla por su personalidad, sensualidad y carisma.

A pesar de que en la mayoría de publicaciones recibe comentarios positivos y buenos sobre sus canciones, sus lanzamientos, colaboraciones, looks y su físico, en ocasiones llega a ser centro de críticas por parte de sus seguidores, por detalles de los que se percatan en sus contenidos.

Le puede interesar: Encuentro entre Júpiter y Saturno, un espectáculo que no volverá a pasar hasta el 2080

En esta oportunidad, Rendón despertó toda clase de reacciones entre sus fanáticos por un carrete de fotos que publicó en su cuenta oficial de Instagram, mientras estaba disfrutando de la playa. Allí se le puede ver luciendo un bikini con estilo tie-dye y un gorro con el mismo tono.

En este post, la intérprete de ‘Los Consejos’ deja ver su escultural figura, su particular estilo para posar frente a la cámara, y lo relajada que es para disfrutar de cada escenario en su vida. Sin embargo, lo que se robó las miradas y la atención de las personas fue la diminuta prenda que tenía en la parte inferior, pues muchos decían que “estaba mostrando de más”.

Aunque las opiniones estuvieron divididas, varios curiosos indicaron que les parecía “vulgar” que estuviera “exhibiéndose” y mostrando más de lo que correspondía de sus partes íntimas. Estas personas afirmaron que ella estaba luciendo esta diminuta tanga con la intención de que se viera así.

Vea aquí: Capturan al hermano de Rodolfo Palomino, exdirector de la Policía, en Barichara

Por otro lado, varios fans defendieron a la colombiana y afirmaron que ella era libre de ponerse lo que quisiera, además de mostrar lo que “le diera la gana”, además de destacar que no se veía nada, pues era efecto del ángulo. Muchos se centraron en lo bien que luce e ignoraron las críticas ajenas, pues catalogaron a los autores de estos comentarios como “morrongos” y “mojigatos”.

Greeicy Rendón sobrepasa el millón de likes en este post y suma más de seis mil comentarios. De igual forma, la cantante se prepara para el lanzamiento de un nuevo tema, el cual la tiene ansiosa y emocionada. 
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.