Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Anita y Greeicy en el Megaland 2023
Camila Díaz - RCN RADIO

El pasado 25 de noviembre se llevó a cabo el Megaland 2023, en donde los bogotanos fueron a ver a sus artistas favoritos. En el transcurso del día se fue llenando el parque Simón Bolívar, en donde todos estaban enloquecidos con cada uno de los shows que hicieron los cantantes. Todos se gozaron el festival más importante de radio en Colombia.

Aunque todos destacaron por sus excelentes presentaciones, quien dejó impactados a todos fue Anitta. En medio de las gotas de lluvia que había en el escenario hizo su pasito épico que hace en la canción 'Envolver'. Sacos esos pasos prohibidos y demostró de lo que está hecha, para dar lo mejor de ella en la tarima. 

De interés: Novio de Carmen Villalobos le escribió romántico mensaje y confundió a muchos, ¿compromiso?

Greeicy Rendón y Anitta bailaron en el Megaland 2023

Greeicy y Anitta en Megaland 2023
Greeicy y Anitta en Megaland 2023
Camila Diaz - RCN Radio

Greeicy bailó junto a Anitta 'Jacuzzi' en el Megaland 2023. La dieron toda y todos quedaron impresionados, porque nadie esperaba que la pareja de Mike Bahía llegara como toda una reina al escenario del MusicFest.

Luego de esta exitosa presentación, Rendón le dedicó unas lindas palabras, en donde le agradeció "Mil veces más, te quiero". Fue lo que puso en sus historias de Instagram, resaltando que tienen una buena relación, no solo en lo profesional, sino fuera de los escenarios. 

Te puede interesar: ¿Quiere ser millonario? Rigoberto Urán revela sus números de la suerte

Anitta se presentó cerca de las 10 p.m. e hizo tremendo show durante 30 minutos. Fue todo un espectáculo, no solo por su talento para el canto, sino por la excelente puesta en escena.

Sus bailarines y ella animaron a todo el público del Megaland 2023. Ella agradeció por esta oportunidad y dejó a muchos impactados con sus movimientos. 

Greeicy y Anitta en Megaland 2023
Greeicy y Anitta en Megaland 2023
Camila Diaz - RCN Radio
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.