Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón
Instagram @greeicy

En las últimas horas, Greeicy Rendón tiene emocionados a todos sus fans por el gran concierto que hará en Bogotá el próximo 15 de marzo. A través de sus redes sociales ha mostrado algunos looks con los que posiblemente se presente en el Movistar Arena. Hay que destacar que, ella irá con su otro personaje 'Yeliana', el cual ha utilizado para varios proyectos recientes. 

Nuevo look de Greeicy Rendón

Recientemente, lanzó 'De a poco' y los seguidores le enviaron mensajes de felicitaciones. Muchos quedaron encantados con aquella producción musical y hasta le comentaron lo siguiente. 

Lee también: Luisa Fernanda W sorprende con lanzamiento de nueva canción

"Te mereces lo mejor, Greeicy", "Tus canciones me dan mucha motivación y fuerza para seguir adelante", "Esta canción tiene una letra increíble que necesitaba escuchar ahora mismo", "El hecho de que hayas escrito esta canción tú mismo de principio a fin me hace sentir muy orgulloso", "Siempre serás un ejemplo para mí y una gran motivación", dijeron algunos.

Greeicy Rendón, reconocida cantante, ha llamado la atención tanto por su atractivo físico como por su destacada destreza en el baile, tanto en sus presentaciones en vivo como en sus publicaciones en redes sociales.

¿Qué ejercicio hace Greeicy Rendón para estar en forma?

Sus seguidores se emocionan al ver las fotos que comparte, donde su figura resalta notablemente. Algunos comentan sobre su apariencia posparto, notando que después de solo unos meses, exhibe un abdomen perfectamente tonificado.

Lee también: "Sí, nos separamos": Santiago Alarcón y Chichila Navia revelan si partieron cobijas

En medio de esto, reveló su secreto para lucir más esbelta que nunca, compartiendo que practica hipopresivos o gimnasia abdominal para ayudar a que su piel se recupere tras el embarazo y regrese a su estado original.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.