Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Greeicy Rendón
Instagram de Greeicy Rendón

Greeicy Rendón se ha convertido en una de las artistas colombianas más queridas por el público internacional, debido a su evidente talento, los temas que ha lanzado en su carrera, el estilo que plasma en sus contenidos y la evidente belleza que posee. La joven ha logrado avanzar con paso firme en la industria, dando a conocer su nombre en distintos escenarios importantes.

La caleña preocupó a sus fieles seguidores de redes sociales luego de que se diera a conocer que se había contagiado de covid-19 y tenía que utilizar una mascarilla de oxígeno en momentos para ayudar a su cuerpo en la recuperación. La celebridad se mostró animada para salir adelante y continuar con sus proyectos personales.

Lea además: Alex R. disfruta vacaciones en la misma isla en la que está su ex, Jennifer Lopez

No obstante, recientemente, la intérprete de ‘Los Besos’ llamó la atención de miles de sus fans luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir dos fotografías durante un viaje que realizó con Mike bahía, su novio, y otros amigos. Tras terminar de grabar una serie, la colombiana aprovechó para disfrutar de un nuevo clima, descansando y dejando a la vista su escultural figura.

La cantante posó para la cámara y mostró su sensual silueta mientras lucía un pequeño bikini oscuro con estampado. En estas instantáneas llevaba dos trenzas y algunos accesorios en su cuerpo.

En una de las postales se le ve junto al cantante, quien tomó la foto en el reflejo de una puerta de vidrio, mostrando un poco del escenario y paisaje en el que estaban. En esta publicación se aprecia la felicidad de la caleña, mientras comparte con su novio.

Tener con quien contar…con quien contar de VERDAD…no tiene precio”, escribió la artista en el pie de foto del post, despertando todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

Lea también: Lina Tejeiro: cinco curiosidades que sus fanáticos desconocen

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.