Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Greeicy Rendon
Instagram @greeicy

La cantante caleña, Greeicy Rendón, reveló que su madre, Lucy Ceballo, tuvo Covid -19 y, "aunque la pasó muy mal", la mujer ya está mucho mejor. 

"A mi madrecita le dio Covid, ya está mucho mejor gracias a Dios... pero estuvimos muy asustados. Mi mamá tiene una mente súper positiva y estuvo muy fuerte mentalmente, pero de salud muy mal", expresó la intérprete de 'Destino' por medio de sus historias en Instagram. 

Lea aquí: ¿Jota Mario entrevistó a Diomedes Díaz? Esto pasó en la realidad

Con este anuncio, Rendón destacó la importancia de cuidarse con todos los protocolos necesarios durante la pandemia. "Así que cuídense mucho... Nos toca empezar la rutina con mucha precaución... Pero a cuidarnos en la medida de lo posible y a mantenernos sanos para que en caso de que nos dé, nuestro cuerpo tenga la fortaleza para defenderse". 

5 personajes de novelas que nos hicieron reír con sus ocurrencias

Greeicy Rendón ha alcanzado bastante popularidad con su música en el último tiempo. Cuenta con un álbum de estudio llamado 'Baila', que fue lanzado en 2019. Ese mismo año también obtuvo una nominación a los Grammy Latinos en la categoría de 'Mejor nuevo artista'. 

Lea también: Marbelle no aguantó y frenó a mujer que le preguntó por su vida familia

A su vez, ha colaborado con varias estrellas de la música como Anitta, Nacho, Tini, Danna Paola, así como su novio Mike Bahía, con quien ha lanzado diferentes canciones, algunas de ellas son: 'Amantes' y 'Esta noche'. 

Antes de dedicarse de lleno a la música, la cantante desarrolló una carrera en la actuación, participando en producciones como 'Chica vampiro', 'Las Vega's' y 'Venganza'. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.