Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Greeicy
Instagram @greeicy1

Greeicy Rendón se convirtió en una de las cantantes colombianas más reconocidas en la industria musical internacional, debido al talento y carisma que proyecta en sus trabajos. La cantante ha construido una carrera sólida y distinta entre sus colegas de géneros pop o urbanos.

Además de lanzar sus propios álbumes, Rendón ha colaborado con grandes artistas como Nacho, Tini Stoessel, Cali & El Dandee, Juanes, Aitana, Anitta y David Bisbal, entre otros. Varios de sus temas han sido un éxito rotundo, conquistando al público que canta y corea sus letras.

Sin embargo, la colombiana se destacó en la farándula nacional por sus inicios actorales y la participación que tuvo en distintos proyectos televisivos. La joven se catapultó entre los espectadores por su protagónico en ‘Chica Vampiro’ y ‘Las Vega’s’.

Lea también: Cámara de seguridad capta una 'conversación' entre un bebé y una gata

Aunque ya han pasado tres años desde que la artista anunció su retiro de la actuación para centrarse de lleno en la música, una publicación despertó toda clase de reacciones entre sus seguidores de redes sociales, que no dudaron en especular que se trataba de un próximo regreso a este arte.

Recientemente, la cantante compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece de pie junto a un espejo con luces, el pelo agarrado con pinzas en forma de ondas y una serie de hojas en sus manos, que hacen pensar que se trata de un guion.

Lo que llamó la atención de este post fue el pie de foto que lo acompañó, ya que dejó la puerta a varias posibilidades relacionadas con el futuro artístico de Rendón y un posible regreso a la actuación. Aunque no se especifica nada, es claro que la joven sigue avanzando con paso firme en su trayectoria.

Tanto por contarles”, escribió la intérprete de ‘Los Consejos’ en el mensaje.

Lea además: Nueva cédula digital: ¿Cómo funciona y cuándo comienza a regir?

Por su parte, los usuarios de la plataforma digital no evitaron comentar y especular sobre los proyectos en los que está trabajando la celebridad, además de destacar lo hermosa que lucía con este look.

“Ya quiero saber qué estás preparando”, “Ya quiero saber qué viene”, “La curiosidad”, “Divina”, “No puedo esperar a verte de nuevo”, “¿Será actuación? Cuéntanos”, “¿Vuelves a actuar?”, “Doña Florinda cantando ‘Los besos’ para el profesor Jirafales”, entre otras reacciones.

Por el momento Greeicy no se ha pronunciado y no ha revelado detalles sobre esta imagen, ya que se podría tratar de un guion para un videoclip musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TANTO POR CONTARLES ☀️

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy) el

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.