Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Greeicy
Instagram de Greeicy

Greeicy Rendón cumple sus 28 años el próximo 30 de octubre y los detalles por esta fecha llegaron de forma anticipada durante el 2020. La cantante fue sorprendida por amigos, allegados y conocidos con una pequeña fiesta improvisada.

De acuerdo con una serie de videos que compartió Rendón en las historias de su cuenta oficial de Instagram, se encontraba llegando a la habitación donde se estaba quedando y descubrió que estaba decorado con globos de colores y un letrero de felicidades.

Lea también: Aventuras en pañales y la aterradora historia de su supuesto origen

Al ver la cama, halló una nota que le indicaba que fuera  a su “trono” para seguir unas pistas y descubrir una sorpresa que la estaba esperando. Al ingresar al baño, vio una nota escrita a mano en la que le pedían “descargar el exceso de equipaje intestinal” y dirigirse al ascensor del primer piso para continuar el trayecto.

Tras leer este texto, Greeicy bromeó, entre risas, con que posiblemente le pedirían matrimonio y se trataría de una sorpresa para pedirle la mano. Sin embargo, al bajar a este piso, la cantante encontró otra indicación donde le decían que se tomara un guaro y se dirigiera a la recepción, donde la estaban esperando.

Al llegar al lugar, la intérprete de ‘Los Consejos’ se encontró con diferentes amigos y allegados de su vida, como Gustavo Echeverry, de ‘Socialife’, Malejo cangrejo, y algunos músicos. No obstante, la atención de los usuarios de las redes sociales se la robó Lina Tejeiro, que aprovechó para reencontrarse con su gran amiga.

Lea aquí: Crecen rumores sobre una relación entre Luciano D'Alessandro y María Alejandra Requena

Rendón fue recibida en el salón con el tema ‘Che che cole’, de Héctor Lavoe y Willie Colón, además de varios globos y una torta. Los presentes encendieron las velas y le cantaron el ‘Happy Birthday’, mientras ella bebía algunas copas de aguardiente.

En uno de los videos publicados por Greeicy, se puede ver que Tejeiro la abraza por detrás y se muestra muy emocionada por este momento especial.  
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.