Cargando contenido

El Teatro Jorge Eliecer Gaitán será el escenario para este recital.

Los cantantes reportaron a través de redes sociales que ya se encuentran en Colombia.
Los cantantes reportaron a través de redes sociales que ya se encuentran en Colombia.
Instagram @mikebahia

Greeicy Rendón y Mike Bahía se han robado el corazón de millones de personas, de todas las edades, gracias a algunas canciones que se han convertido en emblemas de su trayectoria en la música desde hace algunos meses atrás.

A pesar de que ambos cantantes han llamado la atención por la extensa y sólida relación que tienen desde años atrás, su unión ha trascendido a nuevos espacios como la música, donde han colaborado en la creación de temas como ‘Amantes’.

Gracias al trabajo en equipo que han construido los artistas, el público colombiano ha acogido de forma positiva cada una de las letras que construyen bajo sonidos contagiosos y acordes románticos.

Lea también: Así es como Laura Acuña canta 'Tarde lo conocí'

Por tal motivo, el próximo 26 de abril Greeicy Rendón y Mike Bahía realizarán por primera vez una presentación íntima y única en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, ubicado en la carrera séptima. Este sería el primer evento musical de este tipo que se lleva a cabo en la capital.

Aunque la pareja se conoció hace varios años, fue hasta 2017 que unió sus voces para crear ‘Amantes’, uno de los temas que más ha sonado en las plataformas digitales en los últimos años. Este proyecto se posicionó en los principales listados musicales a nivel nacional e internacional.

Mike Bahía ganó popularidad entre el público juvenil con su tema ‘Buscándote’, mientras Greeicy construyó un largo camino en la televisión y la música desde su aparición en Factor Xs y ‘Chica Vampiro’, donde combinaba estos dos talentos.

Le puede interesar: Los actores que se sumarán a 'El Man es Germán'

Una vez fue lanzada ‘Amantes’, las colaboraciones de los artistas colombianos con otros colegas han aumentado y se han sumado canciones como ‘Serenata’, ‘Jacuzzi’, ‘Canciones con mentiras’, ‘Más fuerte’ y ‘Destino’, a su repertorio.

Aunque no se conocen detalles del formato que llevará a cabo la pareja en el show, es posible que las sorpresas dejen sin palabras a los fanáticos del talento de los dos artistas, quienes inyectarán un poco de sabor y música fuera de las grandes tarimas a las que están acostumbrados.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido