Cargando contenido

¿Qué pasa cuando el talento se une con la música, la lírica, el ritmo y un fuerte sentido social y humano? Nace Green Eyes.

Santiago y Sebastián Gómez componen el dúo Green Eyes.
Santiago y Sebastián Gómez componen el dúo Green Eyes.
Cortesía: Instagram @greeneyesmusic

Santiago y Sebastián Gómez son dos jóvenes hermanos de Medellín, quienes desde pequeños han tenido gran afinidad con la música y el arte. Ellos son los integrantes del dúo Green Eyes.

Ellos tienen su propio significado para el nombre artístico: son los ‘ojos de la esperanza’ en la música. Y son ellos los invitados a la sección “Viernes de Nuevos Talentos” del Noticiero de la mañana de RCN Radio.  

En 2017 decidieron empezar profesionalmente su carrera musical en el género urbano y lanzaron recientemente su primer sencillo llamado “Como Quisiera”, el que con tan pocas semanas de su lanzamiento ya cuenta con más de 350.000 visitas en YouTube.

Audio

[AUDIO] Santiago y Sebastián Gómez componen el dúo Green Eyes, Nuevos talentos.

0:27 5:25

El video de la canción realizado por Pablo Gallo, director de trabajos para artistas como Maluma, Kevin Roldán, J Balvin, Jaiden Smith y Will Smith, entre otros, está basado en hechos reales y muestra la historia de Cindy, una bailarina de la Ceja (Antioquia), quien ve su carrera truncada por un accidente producido por un conductor en estado de ebriedad.

Más enSerghio Dykhoff: talento guajiro que inspira el nuevo vallenato

La lucha, el amor y las ganas de renacer hacen que hoy Cindy vuelva a bailar gracias a la prótesis y al amor incondicional de su pareja, que es el sentimiento más fuerte que se puede plasmar en el video.

Por esto, Green Eyes quiere ir más allá no sólo al encontrar un motivo para su mensaje, sino que las ganancias de esta canción en un 70% serán donadas a la Fundación Mahavir Kmina, ubicada en la Estrella (Antioquia).

Esta fundación entrega prótesis con tecnología propia de alta calidad, policéntricas tanto como para humanos como para perritos víctimas de atropellamiento o malformación, sin ningún costo, para personas de escasos recursos de todo el país. 

Con el video, la agrupación hace un reconocido homenaje a las personas que con discapacidad han superado muchas adversidades y se han reinventado. Deja un sensible y emotivo mensaje de fuerza, tenacidad y superación.

Como Quisiera - Green Eyes (Video Oficial)
Como Quisiera - Green Eyes (Video Oficial)

“Como Quisiera”, tanto la canción como el video, ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y Green Eyes se encuentra en todas las redes sociales. A través de su música, Sebastián y Santiago desean transmitir con letras blancas una lírica más cercana, más respetuosa y afectiva, creando crean mensajes que visualicen e inviten a cambiar conflictos de índole social, salud, psicológico o impedimentos físicos. 

Le puede interesarMúsica y deporte: Yesid "el Perseverante" le canta a la Selección

La sección “Viernes de nuevos talentos” de RCN Radio es un espacio que le da cabida a las nuevas voces, que busca descubrir las nuevas propuestas de los artistas, una plataforma para apoyar el talento colombiano. Si quiere ser uno de los invitados a esta sección, puede enviar su información al siguiente correo: nuevostalentosrcn@gmail.com 

Por Hernando Romero Barliza, el Capi.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido