Cargando contenido

Foto tomada de Facebook/Grupo Niche: Página Oficial



El Grupo Niche denunció que unos falsos empresarios están convocando la realización de un concierto que tendría lugar el próximo 9 de febrero en el municipio de San Miguel de Salcedo, Ecuador, en el marco de un evento denominado 'Feria de la Alegría Carnaval Salcedo 2018'.

En un comunicado el Grupo Niche indicó: "desconocemos las razones por las cuáles el gobierno municipal De Salcedo, realiza este evento. Si ha sido engañado en su buena fé, no verificaron los contactos correctos ni ha tenido en cuenta las afirmaciones de numerosos seguidores que han escrito a la alcaldía".

En la misiva el grupo de salsa fundado por el desaparecido músico Jairo Varela, considera que "podría existir una mano oscura ya que no están identificados los músicos y cantantes que intentan suplantar al Grupo Niche", así como a la orquesta Guayacán, también originaria de Cali y que al parecer también sería suplantada.

Además aclaran que "nuestros abogados enviaran hoy comunicaciones persuasivas a la alcaldía para desistir de la realización de este evento. En todo esto también ha sido víctima nuestra colega Guayacán Orquesta, quienes nos han confirmado no estar contratados para este evento".

Igualmente manifiestan su preocupación ya que al parecer este hecho sería reiterativo: "realmente no entendemos como hay personas, músicos que se valen de la creatividad ajena para engañar al público. Este tipo de prácticas se deben detener".