Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Élite
Élite
www.facebook.com/EliteNetflix

El guionista español, Jaime Vaca - conocido por su trabajo en reconocidas series como 'Élite' y 'Velvet' - fue detenido en los últimos días por tenencia y tráfico de drogas, según lo reportado por El País. 

Vaca fue arrestado mientras estaba en vía pública en Madrid (España) acompañado de otros hombres cuando en ese momento se acercó una patrulla y, al requisarlos, le encontraron al guionista "varios tipos de droga como cristal, ketamina, cocaína rosa y popper", detalla el citado medio. 

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 7 de febrero. 

Lea también: Hugh Grant se aleja de las comedias románticas porque está "muy viejo y feo"

Jaime Vaca, graduado de Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid, ha logrado hacerse una carrera exitosa como guionista trabajando en aclamadas producciones como la serie de comedia, 'Los Serrano' (2003 - 2008) y otros seriados como 'Física o química' (2008 - 2011) y  'Chiringuito de Pepe' (2014 -2016), según El Español

Sin embargo, algunos de sus trabajos más sonados están relacionados con Netflix siendo el guionista de 'Élite' durante sus dos primeras temporadas, además de también haber aportado su granito de arena en 'Las chicas del cable'. 

Por otro lado, también se ha destacado como director de cortometrajes, destaca el título 'Lluvia: Sóner records'. Y, también ha trabajado como actor de doblaje en películas como 'Gritos en el pasillo' (2006). 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.