Cargando contenido

El festival se llevará a cabo del 3 al 5 de abril del próximo año.

Slash, vocalista de Guns N' Roses
Slash, vocalista de Guns N' Roses
AFP

El Festival Estéreo Picnic es uno de los eventos musicales más importantes del país, pues reúne durante tres días un variado cartel de destacados artistas nacionales e internacionales. 

Tras más de un mes de haber dado a conocer a los invitados musicales que estarán en la edición de 2020, el evento por fin reveló su cartel por días.

Por medio de sus redes sociales, Estéreo Picnic presentó a los artistas que estarán el 3, 4 y 5 de abril en el Campo de Golf Briceño 18 en Sopó, Cundinamarca, que acogerá por segundo año este festival musical. 

Lea también: Ariana Grande revela problemas de salud y preocupa a sus fans

El viernes 3 de abril estará encabezado por las agrupaciones estadounidenses The Strokes y Vampire Weekend, y el DJ Armin Van Buuren. Al cartel de ese día se suman también LP, Kacey Musgraves, Charli XCX, Pabllo Vittar, Nanpa Básico, Elsa y Elmar y Javier Mena, entre otros. 

Para el sábado, el festival contará como artistas principales con The Chemical Brothers, Nile Rodgers & Chic, y Paulo Londra, artista argentino que le pondrá un toque urbano al evento. Ese mismo día se presentarán también Hot Chip, Cultura Profética, Micro TDH, Los Makenzy, La Pacifican Power y el Binomio de Oro de América, una de las agrupaciones que causó más sensación desde su anuncio. 

Finalmente, Estéreo Picnic tendrá en su último día a Guns N' Roses, James Blake, Cage The Elephant, Rita Ora, Madeon, King Princess, Black Midi, Los Yoryis y más.

El Festival todavía no anuncia los horarios de las presentaciones, un tema que siempre tiene en vilo a todos los seguidores del evento, que este año celebra su edición número once.

Le puede interesar: ¡Para morir de risa! Tini confundió a Cristian Castro con el 'Ken humano'

Por ahora, los amantes de Estéreo Picnic podrán encontrar las entradas individuales general e individuales VIP en venta exclusiva para clientes de los Bancos Aval, y desde el 20 de noviembre a la venta para todo el público.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido