Cargando contenido

Fue revelado el cartel de la próxima edición de 'Un mundo distinto'.

Axel y Slash, de Guns N Roses
Axel y Slash, de Guns N Roses
AFP

El Festival Estéreo Picnic regresa con una nueva edición y trae los mejores artistas del momento de toda clase de géneros musicales. La cuota para la próxima cita reúne grandes bandas y cantantes que buscarán conquistar al público colombiano con los éxitos actuales.

Para ‘Un mundo distinto’ nada es imposible y este Lipe Up está recargado con artistas mundiales que pondrán a cantar y bailar a más de uno de los fieles seguidores de uno de los eventos más importantes de la industria nacional.

El cartel está encabezado por la enigmática banda los Gun’s N Roses, por la agrupación The Strokes, quienes regresan a los escenarios del evento; y la fantástica muestra musical de The Chemical Brothers.

Lea también: Shakira sorprende al cantar 'Tutu' de Camilo y él reacciona

Armin Van Buuren, Paulo Londra, Vampire Weekend, Nile Rodgers & Chic, James Blake, Cage the Elephant, LP y Cultura Profética se unen al llamado de este mundo lleno de sonidos, mezclas y colaboraciones artísticas.

De igual forma, Hot Chip, Rita Ora, Four Tet, Rex Orange Country, 00:30, Charli XCX, Kacey Musgraves, Madeon, King Princess, Idles y Pabllo Vittar llegan por primera vez a conquistar a toda clase de público que disfrutará de una misma pasión.

La cuota latina estará a cargo del Binomio de Oro de América, Elsa y Elmar, Tomasa del Real, Margarita siempre Viva, Los Makenzy, Micro TDH, La Pacifican Power, Los árboles, Babelgam, las hermanas, Los niños telepáticos, Teatro Unión, Los Yorvis, Los maricas, Urdaneta, entre otros.

Por último, a este llamado llegan Black Midi, Javiera Mena, Bad Gyal, Golden Dawn Arkestra, Red Axes, Nanpa Básico e Idles.

Por el momento solo queda esperar cuál es el artista sorpresa que no fue anunciado en el cartel y el cual podría alegrar a más de uno.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido