Cargando contenido

Entre los artículos se encuentran un consolador de oro de 24 quilates, un anillo de plata y un lubricante vegano.

La reconocida actriz lanzó sus nuevos productos sexuales al mercado.
La reconocida actriz lanzó sus nuevos productos sexuales al mercado.
Instagram @gwynethpaltrow

Gwyneth Paltrow siempre se ha mostrado como una celebridad de mente abierta y sin pelos en la lengua a la hora de hablar de sexo. Es de recordar que en 2017 fue centro de comentarios y críticas cuando publicó un texto en su blog personal centrándose en el sexo anal desde una perspectiva muy personal. 

Ahora, la actriz protagonista de películas como 'Shakespeare apasionado' y 'Un crimen perfecto' se aventuró a lanzar un kit de juguetes sexuales de lujo, valorado nada más y nada menos que en la suma de 4.277 dólares. 

La actriz lanzó los artículos eróticos a través de su portal de belleza y estilo de vida 'Goop'. 

Lea también: Los fetiches sexuales más extraños del mundo

De acuerdo con medios internacionales como E! Online, el kit de juguetes sexuales se compone de un consolador de oro de 24 quilates , fabricado con una tecnología que permite adaptarlo a la temperatura corporal. Un anillo de plata adornado con plumas blancas para jugar con todo tipo de sensaciones; un lubricante vegano, un aceite para masajes y por supuesto, varios condones, fabricados con látex natural. 

Lea también: Dieta sexual: ¿la clave para perder peso?

Por cierto, el consolador se vende en oro blanco y amarillo. 

Con estos cinco artículos la actriz promete que pasará una noche de pasión a la altura, digna de cualquier estrella de Hollywood, sacándole todo el provecho a estos detalles de 'fina coquetería', ya sea en compañía o en soledad. Quizás un vibrador de oro de 24 quilates sea más excitante que cualquier otra cosa para algunas personas. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido