Cargando contenido

Mauricio Reina, interpretado por Sebastián Martínez, vive esta catástrofe económica.

Pa Quererte
Pa Quererte
Instagram @julianagalvisv

‘Pa’ Quererte’, la nueva producción del Canal RCN, continúa dando pasos fuertes en la televisión colombiana con cada uno de los capítulos que estrena. Las situaciones varían y logran contagiar a miles de personas que, sin duda, se sienten identificados con los personajes que componen esta divertida historia.

Ahora, tras conocer la vida de Mauricio Reina, el famoso diseñador y creador de la marca de lencería Hebe, los problemas comienzan a sumarse poco a poco hasta desestabilizar por completo su realidad y quedar totalmente en blanco.

Aunque el protagonista confía en que todo tiene una razón y una solución, las malas noticias invaden su vida hasta que pierde el control. Además de la llegada de su pequeña hija Isabel Trujillo, los líos financieros se apoderan de la empresa y su economía empieza a caer.

Lea además: ¡Es una ternura! Hanny Vizcaino enamora a los colombianos en 'Pa' Quererte'

En el reciente episodio, Mauricio sufre una terrible desilusión luego de que se entera de que sus cuatro cuentas bancarias están completamente vacías y hay registros de transacciones completamente legales. A pesar de que cree al principio que se trata de una irresponsabilidad de la entidad, con el paso de las horas descubre que algo no anda bien.

Su amiga Lola, interpretada por Juliana Galvis, une las piezas del rompecabezas que Mauricio evade y, sin pelos en la lengua, le insinúa que todo es culpa de Fabián, su socio y amigo. El protagonista se niega a creer que esto sea posible, pero termina por descubrir que se trata de una trampa.

Por su parte, Fabián se encuentra de viaje con su pareja, viviendo unas vacaciones y gastándose el dinero que le robó a su compañero de trabajo. Tras apagar el celular y no dejar registro de los movimientos bancarios, se dispone a desaparecer por completo, luego de vender sus pertenencias y propiedades en Colombia.

Lea también: Sebastián Martínez y su faceta como padre en 'Pa' Quererte'

Mauricio va al edificio donde vivía su socio y se encuentra con la fuerte noticia de que desde hace varios meses Fabián estaba vendiendo el apartamento y sus carros. De igual forma, el celador le confirma que el trasteo fue por la noche y que todo fue en completo silencio.

El empresario se da cuenta que fue víctima de un engaño y trata de solucionar las cosas con un negocio que tenía pendiente con un cliente. Sin embargo, al final del capítulo todo se viene abajo cuando las autoridades llegan a buscarlo, en medio del desfile de modas, por una especie de fraude.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido