Cargando contenido

El personaje de Robert Downey Jr. es uno de los más queridos por los fanáticos del Universo Cinematográfico Marvel.

Robert Downey Jr. como Iron Man (Tony Stark) en Avengers: Endgame
Robert Downey Jr. como Iron Man (Tony Stark) en Avengers: Endgame
Marvel

ALERTA SPOILER: Si no ha visto Avengers: Endgame absténgase de leer esta nota.

-

Tras los eventos de Avengers: Endgame han surgido una serie de preguntas sobre la siguiente fase de Marvel en el cine, que terminó tras más de 20 películas con la épica saga del infinito.

Muchos fanáticos han quedado atónitos ante la partida de Iron Man del equipo de superhéroes que ahora mismo no se sabe quién liderará. Sin embargo, han manifestado que el retiro de Robert Downey Jr. del proyecto ha sido por todo lo alto, pues no solo inició la saga con Iron Man I sino que la concluyó al usar las gemas del infinito para derrotar a Thanos y su ejército.

Ahora, luego de algunas semanas del estreno de la película, han surgido informaciones sobre si volverá el 'Hombre de Acero' o si le darán un nuevo tratamiento en esta nueva generación de 'Vengadores'.

Vea tambiénCon la T8 no termina Game of Thrones; esto prepara HBO

Iron Man en Avengers: Infinity War
Iron Man en Avengers: Infinity War
Marvel

Ante las dudas de los fanáticos, el director de las dos primeras partes de Iron Man (Jon Favreau; Happy en la saga de Marvel en cine) ha manifestado que de momento no hay planes de volver a trabajar en una cinta del personaje en solitario.

"No hemos hablado de una cuarta parte. He tenido conversaciones con Kevin Feige (productor de Marvel) sobre el tema para saber hacia dónde están yendo porque definitivamente nos encanta trabajar juntos y adoramos a estos personajes", declaró Favreau.

Sin embargo, en la mesa hay muchas opciones y Marvel no se ha desprendido de todo de la imagen de Iron Man. De hecho, en el tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa' hay varias referencias al fallecido héroe y seguramente en las cintas venideras podría cumplir algún tipo de rol al rededor de las nuevas batallas de los Avengers.

De hecho, se ha estimado que Marvel podría integrar a la fase 4 a un nuevo Iron Man, concretamente a Iron Lad, el personaje que usaría las tecnologías de Stark con los 'Jóvenes Vengadores'.

De interésVictoria’s Secret, ¿atravesando una crisis?

¿Será este joven al final de Avengers: Endgame el personaje de Iron Lad?
¿Será este joven al final de Avengers: Endgame el personaje de Iron Lad?

La teoría ha tomado fuerza luego de que se confirmara que el joven que aparece al final de Avengers: Endgame es el niño que apareció en Iron Man 3 y que ayudó a Tony Stark en su garage en un momento de crisis. Se trata de Harley Keener interpretado por Ty Simpkins.

Además, con los multiversos confirmados para la próxima cinta de Spider-Man, se puede pensar en cualquier evento, hasta en un hipotético regreso de Tony Stark a su papel, así sea en un papel secundario.

Así las cosas, no habrá, por ahora, Iron Man 4.

Harley Keener como Ty Simpkins en Iron Man 3
Harley Keener como Ty Simpkins en Iron Man 3
Marvel
Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido