Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Netflix
Netflix
AFP

Con la segunda temporada de 'Bridgerton' actualmente en producción, Netflix confirmó este martes que la serie romántica de época producida por Shonda Rimes ("Grey's Anatomy") tendrá tercera y cuarta temporada.

La segunda temporada, al igual que en las novelas de Julia Quinn en las que se basa la serie, contará la búsqueda del amor de Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), indica la plataforma en un comunicado.

Creada por Chris van Dusen, 'Bridgerton' narra las peripecias de ocho hermanos de una poderosa familia, que intentan encontrar el amor y su propia identidad en la alta sociedad del Londres del siglo XIX. 

Le puede interesar: ¿Juego Sucio? Yina Calderón dice que no tiene que ver en problema con keratinas de Epa Colombia

Vale la pena recordar que recientemente la producción confirmó la salida de uno de sus protagonistas el actor Regé-Jean Page. “Estimados lectores, mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings”, escribió la cuenta oficial de la serie en su perfil de Instagram.

Lea también: Amparo Grisales contra el feminismo: "por eso se perdió la caballerosidad"

Sin embargo, con los tantos anuncios que han llegado de la producción tras el rotundo éxito que obtuvo en su lanzamiento, otra de las novedades que se dieron a conocer fue la incorporación de Rupert Young, un intérprete inglés de 42 años que llegará a la segunda temporada para compensar la salida de Page, como también para desestabilizar a la familia Bridgerton por un secreto que esconde. 

La confirmación de Young la reveló Deadline, portal que también afirmó que el actor dará vida al Vizconde Anthony Bridgerton, que también se verá envuelto en líos amorosos, muy al estilo de la familia de la alta sociedad. 

Bridgerton | Anuncio de la temporada 2 | Netflix
Bridgerton | Anuncio de la temporada 2 | Netflix
Fuente

Sistema Integrado Digital - EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.