Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Amy Adams
Foto: Captura de pantalla

En 2017 la actriz estadounidense Amy Adams encantó a todos con su personaje de 'Giselle' en la película de Dinsey 'Encantada', que narra la historia de una joven princesa que por un hechizo de la malvada reina Narissa, madrastra de su prometido, el príncipe Edward, es desterrada de su mundo de fantasía y de cuento de hadas a la moderna ciudad de Manhattan. 

'Giselle' deberá someterse entonces a la odisea de su regreso a casa, sin embargo, tras conocer y enamorarse de Robert Philip, un abogado, padre de una pequeña niña, la princesa tendrá que elegir entre su mundo mágico y tradicional o el moderno y caótico. 

Ante el éxito de la película en taquilla, el público que quedó encantado con la historia esperaba que en algún momento llegase una segunda parte, deseo que Amy Adams empieza a alimentar ante la posibilidad de realizar una secuela. 

En medio de su entrevista con el programa 'The Talk', la actriz fue interrogada sobre la posibilidad de repetir su papel en una secuela a lo que Adams respondió "Estoy absolutamente preparada. Estamos trabajando en ello". 

Al parecer la dirección de la cinta estaría a cargo de Adam Shankman, reconocido por dirigir dramas y comedias románticas como 'Un paseo para recordar' (2002), 'Una niñera a prueba de balas' (2005), 'La última canción' (2009), entre otras. 

Ya con anterioridad se había hablado que el guión de la secuela de 'Encantada' estaba en desarrollo desde el año 2014, sin embargo, aparentemente por diferentes circunstancias no se había dado inicio al rodaje. Solo queda esperar si la película por fin llega a las salas de cine o si solo se queda en una idea. 

Fuente

Rcn Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.