Cargando contenido

Internautas recordaron un trino que realizó la cantante cuando tenía 17 años.

Demi Lovato
AFP

Demi Lovato se ha convertido en el centro de miles de aplausos en los primeros días de 2020, después de que regresara a la música y diera una muestra del evidente potencial que conserva su voz. Cada presentación que realiza la artista emociona y toca fibras debido al sentimiento que le imprime a sus temas.

La exestrella de Disney acaparó la atención del público de la reciente edición del Super Bowl 2020, luego de que interpretara el himno de Estados Unidos en la apertura del evento. Con elegancia, profesionalismo y su particular estilo, la cantante subió al pequeño escenario luciendo un traje completamente blanco y su cabello rizado.

Lea además: La hija de JLo y Marc Anthony fue otra de las estrellas del Superbowl

Además de emocionar a sus fieles fanáticos y a algunos famosos que han disfrutado de su regreso a la industria, Demi generó todo tipo de reacciones en redes sociales tras revivir un viejo trino de su cuenta oficial de Twitter, donde afirmaba que algún día cantaría en este evento.

Así es, Lovato expresó a sus 17 años las ganas que tenía de llegar a interpretar el famoso himno en el Super Bowl, sin pensar que diez años después llegaría a cumplir este sueño de una forma tan pulcra y talentosa.

Le puede interesar: ¡Magnífica! Shakira disfrutó su cumpleaños brillando en el Super Bowl

La artista se sintió orgullosa de lograr esta meta y se puso un nuevo reto, según expresó en su perfil personal de la plataforma digital. De acuerdo con lo que indicó, su próximo proyecto artístico es presentarse en el medio tiempo del Super Bowl, donde Shakira y JLo dejaron a millones de personas sin palabras.

Demi Lovato estuvo acompañada por la Banda de Música de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, mientras se proyectaban imágenes de las tropas que se encuentran en misiones fuera del país. De igual forma, como parte de la presentación, sobre el campo de juego volaron aviones F35 en una formación determinada.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido