Cargando contenido

Usuarios aseguran que 'Lose you to love me', el nuevo tema de Selena Gómez, es una dedicatoria para Justin Bieber.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Instagram @justinbieber

Selena Gómez revolucionó el mundo del entretenimiento luego de lanzar recientemente su canción 'Lose you to love me', que según los fanáticos de la cantante, podría ser una dedicatoria directa para su exnovio Justin Bieber, quien actualmente está casado con la modelo Hailey Baldwin. 

Cabe recordar que, Gomez y Bieber iniciaron su relación cuando apenas eran unos adolescentes y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más queridas de la industria, pero también en una de las más inestables. Ambos rompieron y se reconciliaron varias veces a través de los años. Sus problemas en la relación se debían en gran parte al comportamiento descarriado del canadiense. 

Lea también: Justin Bieber muestra su mansión de ocho millones de dólares

Y después de que en el pasado la cantante le hiciera temas a su ex como 'The heart wants what it wants', ahora llega esta canción que incluye frases como "Me prometiste el mundo y lo creí. Fuiste mi prioridad y lo adoraste. Incendiaste mi bosque y lo dejaste arder... Tenía que perderte para encontrarme. Tenía que odiarte para amarme". 

Además, también dice "Di todo de mi y todos los saben. Me destruiste y fue evidente. En dos meses nos remplazaste". 

Lea también: Hailey Bieber por fin mostró el impresionante vestido que usó en su boda con Justin

Selena Gomez - Lose You To Love Me

En cuestión de minutos los fans relacionaron el tema con Justin Bieber, pero fueron más allá, pues paralelamente la esposa del cantante canadiense publicó en sus historias de Instagram el pantallazo de la canción que estaba escuchando en ese momento:  'I'll Kill You' de Summer Walker. 

La composición tiene frases como: "He estado esperando tanto tiempo por un amor como este... Intenta interponerse entre nosotros, no va a terminar bien". 

En ese orden de ideas algunos usuarios en Internet interpretaron este gesto como una respuesta a la canción de Selena Gómez

Lea también: "Ahora me encanta que me digan 'La maldita lisiada'", dice actriz que la interpretó

Hailey Baldwin historias en Instagram
Foto: Instagram Hailey Baldwin

Sin embargo, la modelo, que también se hace llamar Hailey Bieber habría asegurado a Just Jared - según lo reseñado por Vanity Fair - que su historia en Instagram no es ninguna respuesta para Gómez. 

"Por favor, que pare este sinsentido... No ha habido ninguna 'respuesta'. Vaya soberana basura". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@calvinklein #cK50 campaign with my love :) #mycalvins

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el 8 Oct, 2019 a las 8:25 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido