Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Halloween 2018
El productor de la película sigue interesado en crear una producción televisiva de la historia de Michael Myers.
Instagram @halloweenmovie

Halloween se encuentra a pocos días de llegar a las salas de cine luego de casi 40 años de que se estrenara la primera cinta de toda la saga que giró por todo el mundo revelando la historia de un asesino en serie.

Puede interesarle: Animales Fantásticos 2: la misteriosa historia de Nagini

Ahora, gracias al trabajo de David Gordon, James Blum y Malek Akkad, los fanáticos del clásico de los años 80 podrán disfrutar de una nueva versión mucho más moderna, real y centrada en los sucesos de 1978, donde Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) y el Dr. Loomis detuvieron a Michael Myers de asesinar a más personas en el pueblo Haddonfield durante la celebración de Halloween.

Lea también: Halloween 2018: el único regreso de Michael Myers

Sin embargo, ahí no frenan las noticias, pues recientemente se conoció que el productor de la película, Malek Akkad, habló durante una entrevista con Bloody Disgusting sobre las ideas que giran en torno a crear una producción televisiva sobre el personaje.

“Es algo que hemos tenido siempre en mente y definitivamente quiero verla hecha. Cuando comenzamos a hacer la película…esto estuvo en desarrollo hace 10 años. En ese momento, creo que la idea era no abordar todo el rato los cines”, afirmó el producor.

“Pero vamos a mantenerlo como película. Si comienza a bajar la audiencia, nos iríamos a televisión. Hoy en día, como todos sabemos, la televisión está dejando atrás al cine de una forma que nos sorprende a todos”, añadió.

No obstante, aunque no es confirmado que la película se traslade a la televisión, es posible que a futuro se concrete una idea relacionada a la cinta y a su enigmático asesino de cuchillo y máscara.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He’s here. #HalloweenMovie

Una publicación compartida por Halloween Movie (@halloweenmovie) el

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.