Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La cinta tendrá una nueva secuela que se rodará en septiembre de este año.
La cinta tendrá una nueva secuela que se rodará en septiembre de este año.
Instagram @halloweenmovie

Halloween Kills’, que estaba proyectada para llegar a los cines el pasado 16 de octubre, dejó con un sinsabor a sus fieles fanáticos tras conocerse la decisión de posponerla por culpa de la pandemia del coronavirus que azota al mundo.

Lea también: 'Halloween Kills' llegará en 2021 con o sin vacuna contra la Covid-19

Aunque las razones fueron respaldadas por las condiciones que hay actualmente en la industria por cierres de cines y estrenos aplazados, la producción se volvió a pronunciar y aclarar el futuro de la trilogía para 2021, pues se rumoraba que habría cambios de nuevo por la Covid-19. Jason Blum aclaró que exista o no la vacuna contra esta enfermedad, la cinta llegará a las salas de cine en la fecha estipulada.

Recientemente, con motivo de la famosa celebración de Halloween, que se ha visto afectada por restricciones y rebrotes de coronavirus, la producción decidió sorprender a los fieles amantes de la franquicia y lanzar el primer teaser oficial de lo que será ‘Halloween Kills’.

De acuerdo con lo que quedó registrado en este video de unos segundos, las cosas se pondrán feas para los habitantes de Haddonfield tras los hechos ocurridos en ‘Halloween 2018’. Este avance mostró los primeros fragmentos de lo que será el regreso de Michael Myers después de combatir con la familia Strode.

Le puede interesar: Ricky Martin lamenta que algunos latinos apoyen a Donald Trump

El clip inicia con la voz en off de la protagonista Laurie Strode, que señala que cuando todo está en silencio y solitario, las situaciones se ponen complicadas. Mientras el relato avanza, se escuchan los pasos del asesino acercándose a su máscara, que ya tienen algunas quemaduras.

Al agacharse a recogerla para usarla de nuevo, varias escenas aparecen donde se observan muertes, persecuciones, el temor de las protagonistas, algunas personas del pueblo de Haddonfield y el regreso de personajes de 1978.

'Halloween Kills' se estrenará el 15 de octubre de 2021.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.