Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jamie Lee Curtis
Instagram @curtisleejamie - Captura de pantalla

‘Halloween Kills’ dejó sin palabras a sus fieles fanáticos luego de que se anunciara de forma oficial el cambio de fecha de estreno por culpa de la actual pandemia de la Covid-19. El lanzamiento estaba previsto para el 16 de octubre de 2020, pero todo fue modificado por las normas de seguridad, reprogramando su llegada a la pantalla grande para octubre de 2021.

Ahora, tras algunas entrevistas y declaraciones de los integrantes de la producción sobre la cinta y la continuación que se le dará a ‘Halloween’ (2018), las expectativas siguen aumentando con el paso del tiempo sobre cómo será el transcurso de esta historia.

Aunque ya se conocieron detalles de algunas locaciones, el regreso de personajes de la película original de 1978 y guiños de otras secuelas que fueron olvidadas en esta nueva fase de ‘Halloween’, siguen saliendo a la luz algunos clips y videos sobre las grabaciones de esta entrega.

Lea también: Anitta promovió unión virtual de RBD y el grupo le responde

Días atrás, Jamie Lee Curtis, intérprete de Laurie Strode y protagonista de la saga, sorprendió a sus seguidores de redes sociales tras compartir un pequeño clip de los rodajes y el detrás de cámara de esta cinta. Como un pequeño anticipo, la actriz mostró cómo se prepara para darle vida a su emblemático personaje.

De acuerdo con la publicación que realizó la artista, se le puede observar sentada en el piso junto a un balde de color rojo, donde está depositada la pintura roja que le dará el toque sangriento a la escena del inicio. En este video Andi Matichak, intérprete de Allyson Nelson, nieta de Laurie Strode, le pregunta que estaba haciendo, a lo que ella le responde que no le quite su cubo de sangre, mientras llena sus brazos de este producto.

De igual manera, este post funcionó para que Curtis enviara un breve mensaje sobre esta festividad y la famosa celebración de Halloween en el mundo, donde los niños pueden exponerse mucho al momento de pedir dulces.

Lea también: Hija de Natalia París reveló si le duelen las críticas que le hacen a su mamá

Por tal motivo, la actriz veterana indicó que es importante el cuidado y evitar al máximo la expansión de este virus a través de la entrega de dulces a los más pequeños. La artista señaló que tenía pensado realizar un desfile de disfraces a través de su cuenta de Instagram, y así reunir a un público para celebrar esta fecha.

Por el momento, actores y directores de ‘Halloween Kills’ han insistido en que la espera por la película “valdrá la pena”.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.