Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Disfraces de los hijos de los famosos colombianos
Estas famosas dejaron registro en redes sociales de los disfraces que lucen sus hijos durante la época de Halloween.
Instagram @mariaclararod @maleja_restrepo @carolinacruzosorio

Halloween es una de las celebraciones del año que más disfrutan los padres de todo el mundo, debido a la emoción que genera en sus hijos el hecho de disfrazarse cada año de algún personaje y salir a la calle a pedir dulces.

Como es común, miles de padres y madres disfrazan a sus hijos y comparten algunas imágenes en redes sociales para que la gente pueda contagiarse de este ánimo. Desde animales, personajes de televisión o del cine, hasta estrellas de Hollywood son personificados por niños y niñas de todas las edades.

Lea también: Los famosos que se disfrazan de otras celebridades en Halloween

Por supuesto, los famosos colombianos no se quedan atrás y  publicaron algunas imágenes donde se ven los disfraces que eligieron para sus hijos en esta fecha de 2018.

Vea también: El maquillaje para Halloween de las celebridades

Algunos optaron por superhéroes, otros por animales, algunos por estrellas musicales y otros por personajes mexicanos como fue el caso del humorista Hassam, quien junto a su familia optaron por darle un tributo a México a través de caras famosas tanto del cine como de la música.

En el caso de Carolina Cruz, la presentadora no solo se quedó con una opción para disfrazar a su hijo, sino buscó varios disfraces para distintas fiestas a las que fue invitada junto al pequeño.

Aquí están algunos de los disfraces de los hijos de famosos colombianos:
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.