Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Harry Styles
Foto: AFP

El próximo mes de diciembre, el cantante británico Harry Styles lanzará su segundo álbum como solista, que le seguirá los pasos al disco homónimo que estrenó en mayo de 2017. 

Como parte de la promoción de su nuevo disco, el artista se tomó las calles de Los Ángeles para cantar algunos de sus éxitos de una forma muy particular. 

El cantante detuvo el tráfico y aprovechó el tiempo de espera en un semáforo para interpretar, al mejor estilo de un musical, canciones como 'Kiwi' y 'Sign of the Times', su primer sencillo en solitario luego de la separación de la agrupación One Direction

Lea también: Esto dijo Louis Tomlinson sobre la teoría de un romance secreto con Harry Styles

Harry Styles también aprovechó para interpretar sus más recientes sencillos 'Lights Up' y 'Watermelon Sugar', que harán parte de su nuevo trabajo discográfico. 

Le puede interesar: ¿Demi Lovato está embarazada? Esta es la foto que impactó a sus fans

Los videos de la inesperada presentación del artista corriendo por cuenta de fanáticos, que no dejaron escapar la oportunidad de tener de primera mano algunas imágenes de este espectáculo, que hará parte del conocido segmento 'Broadway Crosswalk' del programa nocturno de James Corden, 'The Late Late Show'.  

Como se ve en los videos que rondan por las redes sociales, el comediante fue uno de los personajes que lo acompañó en sus apariciones, además de un grupo de bailarines. 

El cantante británico tiene a todos sus seguidores en vilo con el lanzamiento de su disco 'Fine Line', que llegará exactamente el próximo 13 de diciembre. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.