Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Harry Styles
AFP

BTS la sigue rompiendo en las plataformas digitales y las redes sociales con los lanzamientos musicales que realizan, los proyectos que llevan a cabo en su carrera y las propuestas que presentan a sus fans. La boyband surcoreana no duda en imponer estilos, letras y sonidos, mientras aparecen colaboraciones en el camino, como fue el caso con Coldplay en ‘My Universe’.

Recientemente, la agrupación de K-Pop dejó sin palabras a sus fieles fanáticos con una serie de videos que salieron a la luz, mientras disfrutaban de un concierto del famoso Harry Styles, exintegrante de One Direction. Algunos artistas del grupo aprovecharon y disfrutaron de esta presentación, donde recibieron una sorpresa de su colega británico.

De acuerdo con lo que quedó registrado en las imágenes captadas en Los Ángeles, California, J-Hope, V, Jungkook y Jimin asistieron a The Forum para disfrutar varias de las canciones que ha lanzado el artista internacional a lo largo de su carrera como solista. 

Lea además: Harry Styles, el gran protagonista del nuevo trailer oficial de 'Eternals'

Los surcoreanos cantaron a grito herido, se rieron y bailaron al ritmo de Styles, quien se percató de su presencia entre el público de aquella fecha. El cantante no perdió la oportunidad para manifestar su agradecimiento con los artistas por asistir al evento musical y compartir con él cada una de sus creaciones.

Según se observa, Harry vio a los integrantes de BTS bailando y divirtiéndose junto a la rapera Lizzo, quien es fan de ambos artistas, y decidió sorprenderlos con un pequeño detalle de gratitud. El intérprete de ‘Golden’ tomó un grupo de girasoles y lanzarlos hasta donde se encontraban ubicados.

Los gritos y la emoción invadieron a los presentes del concierto, captando la atención de quienes estaban reunidos en aquel lugar para cantar cada uno de los temas. 
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.