Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Harry Styles
AFP

Harry Styles tiene a sus fanáticos cargados de intriga y curiosidad por los nuevos proyectos que llegan a su carrera profesional. Las sorpresas no paran y el artista sigue conquistando al público con noticias positivas que salen a la luz sobre su faceta actoral.

El exintegrante de One Direction avanza con paso firme en la industria de la actuación y en esta ocasión protagonizará, gracias a Amazon Prime Video, la nueva cinta ‘My Policeman’, donde estará acompañado de la reconocida artista Emma Corrin, quien destaca en el elenco de la serie ‘The Crown’.

Esta película será producida por Gred Berlanti y estará basada en la novela homónima de Beth Roberts, donde se contará la historia de Tom y Marion, una pareja de jóvenes que recibe la visita de Patrick, un viejo amigo del protagonista que quedó inválido.

Lea también: Colegios en Bogotá regresan presencial el 10 de mayo

Ambientado en 1990, este filme mostrará el lado secreto que vivía la homosexualidad en aquella época, enfocándose en el pasado amoroso que tuvieron Tom y Patrick cuando era ilegal este tipo de relaciones. El juego de roles, misterios y verdades serán primordiales en el desarrollo de esta historia.

Sin embargo, recientemente, en redes sociales se difundieron algunas imágenes del rodaje de la película, donde se pudo observar a Styles encarnando a su papel y luciendo como un hombre de los 90. De acuerdo con lo que quedó plasmado en estas plataformas digitales, Harry aparece vestido con un uniforme de policía y con un look bastante sobrio.

Lea además: J Balvin cumple años: sueños cumplidos, el precio de la fama y depresión

Según se informó, la cinta está rodándose en Inglaterra y se han llevado a cabo algunas escenas en la ciudad de Worthing. En las fotos filtradas, se logra observar que hay fragmentos del proyecto que se realizarán en el centro Worthing Leisure y en el pub The Vine.

De igual forma, cuentas de Twitter mostraron una secuencia de fotos captadas en el set de grabación, donde se apreciaba la interacción entre los personajes de Harry Styles y Emma Corrin, experimentando, lo que parece, una situación complicada.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.