Cargando contenido

El artista se presentará el 19 de octubre de 2020 en la capital colombiana.

Harry Styles
Foto: AFP

El sueño de muchas fanáticas del artista británico Harry Styles se hará realidad y podrán verlo por fin en su faceta como solista en la capital colombiana. 

El cantante se presentará en Bogotá el 19 de octubre de 2020 en el Movistar Arena como parte de su gira 'Love On Tour', con la que promocionará su próximo álbum de estudio 'Fine Line'. 

Esta gira comenzará en abril en el Reino Unido y viajará por Europa y América del Norte antes de concluir con los shows en Latinoamérica, entre los que también hay en ciudades como Buenos Aires, Río de Janeiro, Santiago y Lima. 

Lea también: Harry Styles paró el tráfico y cantó sus hits en un semáforo de Los Ángeles

Junto a Harry en América del Sur estará la cantante de reggae Koffee, según un comunicado de Ocesa Colombia. 

Su nuevo disco de estudio se lanzará el 13 de diciembre y ya está disponible para pre-orden. El día del lanzamiento, el cantante comenzará el primero de sus cuatro shows en The Forum en Los Ángeles con un evento especial de una noche con entradas agotadas.

Como parte de la promoción anticipada, el artista lanzará su nuevo sencillo 'Adore You' el próximo 6 de diciembre, con un video musical dirigido por Dave Meyers. De este disco, Styles ya ha dado a conocer 'Lights Up' y 'Watermelon Sugar'. 

Le puede interesar: Laura Acuña compartió canción que le grabó a su papá

Las entradas para su concierto en Bogotá estarán disponibles en una venta exclusiva para clientes de los Bancos Aval del 9 al 10 de diciembre, dando paso a la venta general a partir del 11 de diciembre a través de Tu Boleta. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido